viernes, 16 de agosto de 2013

Mapas De Aventuras Para Minecraft 1.6.2

Curse of the Pumpkin Prince Map para Minecraft 1.6.2


Salta la noticia, el príncipe de la calabaza ha desaparecido. Curse of the Pumpkin Prince 1.6.2 nos adentra en la búsqueda del príncipe de la calabaza, que desapareció inexplicablemente hace cosa de una semana. Todo está relacionado con un amigo tuyo llamado Senros que últimamente está muy distante parece haber sido corrompido por la ansias de poder. Este mapa está desarrollado para jugar de modo individual o bien en modo cooperativo, con un máximo de 3 jugadores.


  • Descargar Curse of the Pumpkin Prince Map 1.6.2
  • Descargar texturas recomendadas por el autor (opcional)
  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar la carpeta descargada del mapa dentro de “saves”.


Descargar las texturas


Descargar el mapa
 http://www.mediafire.com/download/dj1m8qmmgg8dud3/Curse_of_the_Pumpkin_Prince_1_V1_7e.zip


                                                                                                                                                         

Rise of the Rebellion Map para Minecraft 1.6.2


Este es un mapa de aventuras con la temática de Star Wars.
Rise of the Rebellion 1.6.2 es un mapa que llevó a sus desarrolladores alrededor de cinco meses de trabajo. En este mapa conseguirás sumergirte en el mundo de Star Wars gracias a diversos elementos, como sables de luz, blasters, parkour en la estrella de la muerte, explosiones, puzzles y mucha exploración dentro de ambientes que los amantes de Star Wars reconocerán con facilidad. Este mod incorpora unas texturas personalizadas que están contenidas dentro del archivo descargado, solo deberemos seguir el proceso de instalación.



  • Descargar Rise of the Rebellion Map 1.6.2
  • Abrir carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo “RotR Texture Pack” del interior del mod descargado dentro de “resourcepacks”.
  • Pegar la carpeta “Rise of the Rebellion” del interior del mod descargado, dentro de .minecraft/saves

Descargar Rise of the Rebellion Map 1.6.2


                                                                                                                                                         

Herobrine’s Mansion Map para Minecraft 1.6.2


Este es un reciente mapa de aventura para Minecraft, que en combinación con un paquete de texturas os hará disfrutar entre una y dos horas de juego. Herobrine’s Mansion 1.6.2, es un mapa de aventura pensado para jugar en modo cooperativo, aunque también podemos jugar solos, aunque así el nivel de dificultad será mayor, por lo que es aconsejable jugar en modo fácil. En este mapa encontraremos muchas cosas que aprovechan las nuevas funcionalidades de la versión 1.6.2 de Minecraft. En este mapa encontraremos, combates contra 6 jefes únicos, monstruos personalizados y monstruos de élite con equipamiento especial, tiendas, 4 habitaciones secretas, pociones personalizadas y como no Herobrine, y todo ello sin un solo mod.


  • Descargar textura de Herobrine's Mansion 
  • Descargar Herobrine’s Mansion Map 1.6.2
  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado dentro de “saves”.
  • Pegar el archivo descargado de las texturas, dentro de .minecraft/resourcepacks

Decargar textura de Herobrine's Mansion

Descargar Herobrine's Mansion Map para minecraft 1.6.2


                                                                                                                                                         


Pokemon Johto in Minecraft Map para Minecraft 1.6.2



Pokemon Johto in Minecraft 1.6.2 es, como decimos un mapa de aventuras que transcurrirá en la región de Hoenn, del famoso juego Pokémon. En este mapa encontraremos las versiones Soulsilver y Heartgold de Kanto y Johto, así como encontraremos Kanto, Johto y el Mt. SIlver. Para hacerlo todavía más completo podremos descargarnos las texturas diseñadas expresamente para este mapa, aunque si quieres darle otra vuelta de tuerca, recuerda que puedes jugar en el mapa con Pokémon usando el mod Pixelmon.

  • Descargar Pokemon Johto in Minecraft Map 1.6.2
  • Descargar Resource Pack para este mapa (contiene texturas y sonidos).
  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa dentro de “saves”.
  • Pegar el archivo del “ResourcePack” dentro de .minecraft/resourcepacks

Descargar Resource Pack para este mapa

Descargar Pokemon Johto in minecraft para minecraft 1.6.2


PIXELMON MOD PARA MINECRAFT 1.6.2

  • Descargar Minecraft Forge 1.6.2
  • Descargar Pixelmon Mod 1.6.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods

Descargar Minecraft Forge API para Minecraft 1.6.2

Descargar Pixelmon Mod para Minecraft 1.6.2


                                                                                                                                                         

Staircase Horror Map para Minecraft 1.6.2


Este es un mapa de suspense y terror. Staircase Horror 1.6.2 es un mapa basado en el juego conocido como “SCP-087″ o también conocido como ”Escalera interminable” que ahora podrás disfrutar sus sensaciones para la versión cúbica de Minecraft. Para ambientar mejor el mapa incorpora un “Resource Pack” y diversos elementos que se activarán con el bloque “Command Block” o bloque de comandos, que dará un toque espectral a este mapa. El mapa también añade nuevos sonidos, texturas y música de fondo para lograr esa sensación de tensión que se busca en esta clase de juegos.



  • Descargar Staircase Horror Map 1.6.2
  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar la carpeta “Staircase Horror Map” dentro de tu carpeta “saves”.
  • Pegar el archivo “Staircase Resource Pack.zip” dentro de .minecraft/resourcepacks

Descargar Staircase Horror Map para minecraft 1.6.2


                                                                                                                                                         



Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

domingo, 4 de agosto de 2013

Mods de decoración para minecraft 1.6.2 y como instalar mods


Hola a todos! He visto que os habéis animado a votar más en la encuesta que tenéis aquí al lado para saber qué es lo que preferís que suba al blog y me alegro muchísimo, he visto que queréis más reviews de mods así que aquí os dejo algunos mods para la 1.6.2 y os explico como son y como descargarlos e instalarlos.


Para instalar todos estos mods lo que tenéis que hacer es descargaros esto https://www.dropbox.com/s/4ld560flkvs56jd/minecraftforge-installer-1.6.2-9.10.0.804.jar os lo paso desde mi Dropbox para que no tengáis publicidad o riesgo de virus por otras páginas, si no tenéis Dropbox y no os queréis hacer una cuenta podéis descargarlo de aquí http://adf.ly/673885/http://files.minecraftforge.net/minecraftforge/minecraftforge-installer-1.6.2-9.10.0.804.jar pero no os aseguro nada. Después de eso tenéis que ejecutar con java el archivo que os acabáis de descargar, se abrirá una ventana de instalación, solo tenéis que darle a ''install client'' y poner abajo donde tenéis vuestra carpeta ''.minecraft'', después esperáis a que se instale y lo cerráis. Ahora en el menú de inicio, en donde se buscan programas, carpetas, etc. ponéis %appdata% y le dais a enter, os saldrá una carpeta que se llama roaming y ahí debéis tener por defecto la carpeta ''.minecraft'', abrís esa carpeta y  veréis que hay una carpeta que se llama ''mods'' y que antes no estaba, pues perfecto, ya solo tenéis que meter los archivos que os descarguéis de los mods en esa carpeta y nada más. Como de costumbre hay algunos mods que no son compatibles con otros, eso ya no es cosa mia, yo os explico cómo se instalan, si algunos os dan error tendréis que eliminar algunos mods hasta que encontréis cual es el que falla y no meterlo con los otros, no queda otra, esperemos que Mojang arregle pronto la compatibilidad de mods. Bueno! Pues ahora os mostraré los mods! Espero que os gusten!

Chisel Mod para Minecraft 1.6.2

Este mod utiliza el cincel para crear nuevos bloques decorativos, el cincel es lo que nos añade como herramienta básica para que podamos desarrollar el contenido del mod. Con el cincel podremos crear variantes de bloques decorativos así que tendremos muchas más posibilidades de construcción y decoración. Al hacer clic derecho con el cincel en la mano en cualquier bloque, nos aparecerá una interfaz gráfica donde podremos colocar cualquier bloque en el centro y automáticamente nos mostrará las variedades que podremos crear con ese bloque que colocamos dentro de la interfaz, no al que le hacemos clic. Además el mod también añade dos nuevos bloques a la generación de mundos, como son la caliza y el mármol.

Estos son todos los bloques de decoración que podemos hacer con marble.

Estos son todos los bloques de decoración que podemos hacer con limestone.

Esta es la interfaz que os sale al darle clic a cualquier bloque con el cincel.

Y esta es por ejemplo una casa que podéis hacer con este mod ya que hay un montón de bloques y losas, aun que por el momento las losas solo se pueden poner en la parte de arriba del bloque y no en la de abajo.

Una de las cosas que más me ha gustado es el tema de las estanterías, aquí os las enseño todas


SuperGlass Mod para Minecraft 1.6.2

Este es un mod que añade alrededor de 60 bloques de cristal para decorar. En mi opinión las escaleras se ven extrañas pero los bloques enteros son muy útiles y coloridos Podremos hacer cristal con marco de colores, cristales de colores, cristales de colores con marcos grises y escaleras de cristal de varios colores.










Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

Casa 32


Hola a todos! Hoy os traigo una casa en Minecraft PE! Es una casa en un lago, se accede a través de un pasillo hecho con cobblestone musgosa, la casa está hecha con ladrillos de piedra musgosa, ladrillos de piedra rotos y ladrillos de piedra normales, con esto quiero indicar que por el agua se deteriora y se humedece la casa y de ahí el musgo y que por algunas partes esté rota. Es una casa pequeña, tiene agua en la sala principal, puedes caminar por el agua porque solo tiene un bloque de profundidad, tiene poco espacio de almacenamiento. La habitación no tiene agua y está decorada con estanterías y con setas marrones. A pesar de estar rodeada de agua tiene un pequeño jardín por la parte de atrás de la casa, podría haber puesto vallas para que los enemigos no accediesen a la casa por la puerta trasera pero me gustaba más dejarlo así y poner caña de azúcar como si fuesen vallas a pesar de que se pueden atravesar.










Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

sábado, 3 de agosto de 2013

Casa 31


Hola a todos! Os traigo una casa en una especie de pueblo, he encontrado una aldea y he decidido rodearla con una muralla, le he puesto como una especie de farolas para que no aparezcan enemigos que puedan transformar o matar a los aldeanos y dentro de esa aldea he dejado un hueco para hacer yo una casa y aquí la tenéis! Es una casa de madera y cristal, con unos ventanales que hacen formas modernas a pesar de ser una casa en plan rústica. Hay mucho sitio de almacenaje y muchos hornos, la cama está en la sala principal para acceder rápidamente, la sala de encantamientos y el yunque están bajando las escaleras, a la izquierda está la sala de encantamientos y a la derecha el yunque, a la entrada de la casa están los caballos y un porche con dos cactus como decoración.






















Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

viernes, 2 de agosto de 2013

Casa 30


Hola a todos! Hoy os traigo una casa hecha en minecraft PE. Es una casa de escaleras de ladrillo, piedra y losas en su gran mayoría, por afuera se ve pequeña pero por dentro es mucho más espaciosa, tiene un salón con chimenea, hornos, baúles, un sofá hecho con escaleras y una mesa de crafteo, para que no quedase tan sosa tiene ventanas, cuadros y estanterías, en la habitación hay una mena de diamante, una cama, cuadros y un baúl. La iluminación es con antorchas.







Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...