sábado, 30 de noviembre de 2013

Casa 47

Hola a todos! Hoy os traigo una casa en minecraft 1.7.2 con un pack de texturas de esta misma versión, la forma de reconocer si el pack de texturas es de esta versión o de otra es simplemente los cristales de colores ya que se han añadido en esta última versión. Sobre la casa deciros que está hecha de bloques de carbón, madera de abedul, tablas de madera de abedul y escaleras y medios bloques de madera de abedul también, la iluminación es por lamparas de redstone menos un par de antorchas que hay en el salón, nada más entrar por la puerta está el ascensor al segundo piso, pero eso lo veremos después, a la derecha y a la izquierda del ascensor hay prácticamente lo mismo, 3 baúles dobles con el de en medio de redstone para que ocupen menos espacio y enfrente de ellos hay dos hornos y una mesa de crafteo en cada lado, 3 de los lados del ascensor tiene marcos y el otro lado tiene cuadros, los marcos están decorados con ítems amarillos y naranjas a juego con las lámparas de redstone y el lado de los cuadros es colorido ya que el salón lo es, el sofá está hecho con bloques de diamante, losas de ladrillo de piedra, bloques de ladrillos de piedra y escaleras de ladrillos de piedra, también hay una chimenea hecha con lo anterior menos con los bloques de diamante, hay que tener cuidado con las chimeneas en las casas de madera, yo la tengo apagada y solo la enciendo si estoy cerca porque no me fío, hay entre el sofá y la chimenea una especie de ''alfombra'' hecha de 3 bloques de mena de diamante, al otro lado de la chimenea hay dos asientos, una mesa para comer y una mesa de decoración, los asientos están hechos con dos escaleras de madera normal y la mesa está hecha con una valla y una placa de presión. En el piso superior está la habitación y la sala de encantamientos, también hay una terraza con escaleras y bloques de madera oscura con unos maceteros con brotes de todos los árboles que hay en la nueva versión, dentro de la habitación hay 4 cofres dobles, dos a cada lado de la parte de encantamientos, en la parte de arriba del todo de la casa hay una plataforma para helicópteros, no hay forma de subir, solo es decoración, a mi me gusta mucho esta casa, me ha costado mucho y me parece una gran mansión en la playa, espero que a vosotros también os guste y la apreciéis. Un saludo!




































Descargar el mapa https://www.dropbox.com/s/awuvxvjb9856jjn/Casa%20en%20la%20playa.rar

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Por qué no hay mods para Minecraft 1.7?

Hola a todos! Hoy quería comentaros que aún no hay casi mods para minecraft 1.7, muchos nos estamos preguntando qué pasa, lo más lógico es pensar que como esta vez cambiaron 20000 líneas del código deminecraft ahora todos los que hacen mods tienen que rehacer sus códigos para que minecraft no crashee asique por el momento eso es lo que pensamos todos. También hay rumores de que los creadores de los mods están esperando a que salga una nueva versión de minecraft ya que por el momento hay muchos bugs como el de las camas y a mi por ejemplo la opción de super secret settings no me funciona bien, a la quinta vez que le doy me crashea minecraft, todo esto no está confirmado, como ya he dicho es lo que la mayoría pensamos por lógica y rumores, de todas formas en Mojang están trabajando en Minecraft 1.7.3, salió la Snapshot 13w48b el día 25 de noviembre del 2013 y en la página oficial de Mojang dicen que saldría la siguiente versión la próxima semana asique a principios de diciembre tendremos esa nueva versión que tanto esperamos para ver si tenemos mods por fin! De todas formas aquí os dejo el mod del too many items y como instalarlo que es el único mod que he entrado hasta el momento. 

Descargar Too Many Items
Abrir la carpeta .minecraft/versions
Copiar la carpeta ''1.7.2'' y pegar la copia con el nombre que queráis, TMI por ejemplo
Abrir la carpeta ''TMI'' y renombrar todos los archivos con el nombre que le habéis puesto a vuestra carpeta
Abrir ''TMI.json'' con el bloc de notas y renombrar el ID de ''1.7.2'' al nombre que le hayáis puesto a vuestra carpeta, en mi caso TMI
Abrir ''TMI.jar'' y pegar el contenido del archivo descargado del mod dentro de ''TMI.jar''
Para terminar borra la carpeta META-INF y ya está!

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT




domingo, 24 de noviembre de 2013

Muebles y decoración en Minecraft sin mods

Hola a todos! Hoy os traigo muebles en minecraft! Probablemente dentro de un tiempo os ponga una segunda parte con más muebles o cosas para decorar en minecraft, quizás no dentro de mucho porque ya tengo muchas cosas en la cabeza para decorar, pero por el momento os dejo unas imágenes y os digo lo que es por si algo no lo termináis de ver, no voy a explicar mucho más porque no tiene mucho que explicar, simplemente para la gente que no le gustan los mods y le gustaría decorar su casa pues les dejo estos muebles y chimeneas que podéis construir sin necesidad de mods. Espero que os guste! Un saludo!


Pianos

Piano normal, de madera oscura, el banco es una losa de ladrillos de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de madera oscura, el banco es una losa de ladrillos de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay un libro como si fuese el libro de las partituras.

Piano normal de escaleras de cuarzo, una losa de cuarzo para hacer de banco y bloque de cuarzo cincelado para decorar la parte del fondo del piano, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de ladrillos, banco de losa de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de arenisca, banco de losa de madera, las teclas son las vías y en el marco hay un libro como si fuese el libro de las partituras.

Piano normal de ladrillos del nether, banco de losa de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay un libro encantado como si fuese el libro con las partituras.

Piano de cola hecho de madera oscura, banco de losa de madera, debajo tiene vallas de madera como si fuesen las patas, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.





Sofás

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y librerías.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y lana morada.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y ladrillos de piedra musgosa.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y arena de almas.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y glowstone.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y mena de cuarzo.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y bloque de heno.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y bloque de esmeralda.

Sofá de madera, hecho con escaleras de madera y carteles.

Sofá de madera hecho con escaleras de madera.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo, con decoración en los pilares de cuarzo con macetas con helechos y cabezas de creepers.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo con decoración encima de los pilares de cuarzo con cabezas de creeper y a los lados dos troncos de madera y dos bloques de hojas encima de la madera..


Sala de experimentos

Jaulas hechas con obsidiana, en la base hay un cuadrado de 3x3 de obsidiana y un faro mágico en el centro, después barrotes de hierro y arriba hay un cuadrado completo de 3x3 de obsidiana.




Comedor

Los asientos hechos con losas de madera, la mesa está hecha con un pistón activado y encima hay una tarta.


Los asientos hechos con losas de madera, la mesa está hecha con un pistón activado y encima hay una alfombra naranja.

Los asientos hechos con escaleras de madera y la mesa está hecha con una trampilla.

Los asientos hechos con escaleras de madera y la mesa está hecha con una valla de madera y una placa de presión encima de la valla.


Cocina

Dos hornos con dos alfombras grises oscuras encima.

Dos hornos con dos trampillas encima.

Dos hornos con dos trampillas abiertas encima y con dos yunques encima de las trampillas como si fuese un extractor de humo.

Un horno con una alfombra gris oscura encima para poner encima un yunque como si fuese una campana extractora de humo y encimeras de losas de ladrillo de piedra a los lados del horno como si fuesen las encimeras.


Chimeneas

Chimenea hecha de losas de piedra, tres yunques, barrotes de hierro y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de losas de piedra, barrotes de hierro, netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito y decorada con unos maceteros con brotes de abedul y una cabeza de zombie.

Chimenea hecha de losas de cuarzo, bloque de cuarzo, escaleras de cuarzo y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito. Esta chimenea es visible por los dos lados y puede servir para separar dos habitaciones como un salón de un comedor.

Otra versión de la anterior pero sin losas alrededor del fuego.

Otra versión de la anterior pero con dos cabezas de esqueletos como decoración.

Otra versión de la anterior pero con las cabezas de esqueleto en la parte de arriba de la chimenea y a los lados de la chimenea unos marcos con una nether star en cada uno.

Otra versión de la anterior pero sin cabezas ni marcos, simplemente tiene en el suelo unas alfombras grises oscuras.

Chimenea hecha de arcilla endurecida de colore verde, losas de piedra, librerías y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de arcilla endurecida verde, losas de madera, librerías y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de arcilla endurecida verde, losas de madera, librerías. vallas de madera y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.


Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...