martes, 20 de enero de 2015

Todos los crafteos de minecraft 1.8 y poción de salto

Hola mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo todos los crafteos de la versión 1.8 de minecraft. No solo sirve para la 1.8 si no para todas las versiones posteriores de la 1.8 antes de la 1.9. Ya haré otra para la 1.9 cuando salga, pero  por el momento no se sabe nada de esa versión. Os dejo primero todos los crafteos de esta última versión y de como se hace la nueva poción de salto y después el resto de crafteos que ya estaban. Lo siento por poner en cada imagen lo de ''bedrockwoman.blogspot.com'' pero he visto y denunciado al menos 3 personas y blogs que me robaban las imágenes y las entradas completas para ponerlas en sus blogs y yo paso horas, días e incluso meses haciendo entradas para vosotros y después llega la gente y me copia la entrada tal cual incluso con el mismo texto sin valorar todo lo que me ha costado y he hecho esto para intentar evitarlo, lo siento, espero que me comprendáis. Un saludo!



































































Si estáis empezando en  minecraft o queréis empezar os dejo aquí el enlace de una guía que estoy haciendo para comenzar e incluso para descargar minecraft pirata. 


Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT


NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...