domingo, 4 de agosto de 2013

Mods de decoración para minecraft 1.6.2 y como instalar mods


Hola a todos! He visto que os habéis animado a votar más en la encuesta que tenéis aquí al lado para saber qué es lo que preferís que suba al blog y me alegro muchísimo, he visto que queréis más reviews de mods así que aquí os dejo algunos mods para la 1.6.2 y os explico como son y como descargarlos e instalarlos.


Para instalar todos estos mods lo que tenéis que hacer es descargaros esto https://www.dropbox.com/s/4ld560flkvs56jd/minecraftforge-installer-1.6.2-9.10.0.804.jar os lo paso desde mi Dropbox para que no tengáis publicidad o riesgo de virus por otras páginas, si no tenéis Dropbox y no os queréis hacer una cuenta podéis descargarlo de aquí http://adf.ly/673885/http://files.minecraftforge.net/minecraftforge/minecraftforge-installer-1.6.2-9.10.0.804.jar pero no os aseguro nada. Después de eso tenéis que ejecutar con java el archivo que os acabáis de descargar, se abrirá una ventana de instalación, solo tenéis que darle a ''install client'' y poner abajo donde tenéis vuestra carpeta ''.minecraft'', después esperáis a que se instale y lo cerráis. Ahora en el menú de inicio, en donde se buscan programas, carpetas, etc. ponéis %appdata% y le dais a enter, os saldrá una carpeta que se llama roaming y ahí debéis tener por defecto la carpeta ''.minecraft'', abrís esa carpeta y  veréis que hay una carpeta que se llama ''mods'' y que antes no estaba, pues perfecto, ya solo tenéis que meter los archivos que os descarguéis de los mods en esa carpeta y nada más. Como de costumbre hay algunos mods que no son compatibles con otros, eso ya no es cosa mia, yo os explico cómo se instalan, si algunos os dan error tendréis que eliminar algunos mods hasta que encontréis cual es el que falla y no meterlo con los otros, no queda otra, esperemos que Mojang arregle pronto la compatibilidad de mods. Bueno! Pues ahora os mostraré los mods! Espero que os gusten!

Chisel Mod para Minecraft 1.6.2

Este mod utiliza el cincel para crear nuevos bloques decorativos, el cincel es lo que nos añade como herramienta básica para que podamos desarrollar el contenido del mod. Con el cincel podremos crear variantes de bloques decorativos así que tendremos muchas más posibilidades de construcción y decoración. Al hacer clic derecho con el cincel en la mano en cualquier bloque, nos aparecerá una interfaz gráfica donde podremos colocar cualquier bloque en el centro y automáticamente nos mostrará las variedades que podremos crear con ese bloque que colocamos dentro de la interfaz, no al que le hacemos clic. Además el mod también añade dos nuevos bloques a la generación de mundos, como son la caliza y el mármol.

Estos son todos los bloques de decoración que podemos hacer con marble.

Estos son todos los bloques de decoración que podemos hacer con limestone.

Esta es la interfaz que os sale al darle clic a cualquier bloque con el cincel.

Y esta es por ejemplo una casa que podéis hacer con este mod ya que hay un montón de bloques y losas, aun que por el momento las losas solo se pueden poner en la parte de arriba del bloque y no en la de abajo.

Una de las cosas que más me ha gustado es el tema de las estanterías, aquí os las enseño todas


SuperGlass Mod para Minecraft 1.6.2

Este es un mod que añade alrededor de 60 bloques de cristal para decorar. En mi opinión las escaleras se ven extrañas pero los bloques enteros son muy útiles y coloridos Podremos hacer cristal con marco de colores, cristales de colores, cristales de colores con marcos grises y escaleras de cristal de varios colores.










Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

2 comentarios:

  1. Muy buen mod. Me encanta. Siempre quise construir una escalera de cristal en mi mansión de cuarzo, y ahora, por fin, con este mod puedo hacer mi sueño realidad. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste :) espero haberme expresado bien en lo de la instalación. Es difícil encontrar estos tipos de mods, hay pocos de decoración y los que hay suelen estar escondidos. Pronto volveré a hacer una entrada como esta que he encontrado más mods de decoración! Un saludo y que se cumpla tu sueño :)

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...