domingo, 17 de noviembre de 2013

Casa 45

Hola a todos! Hoy os traigo una neuva casa en minecraft con un pack de texturas que ya utilicé en lacasa anterior, la verdad que me gustó mucho y he querido hacer otra casa con este pack de texturas y aquí la tenéis. Tiene chimenea como a mi me gusta, además me encanta que sea gris con algunas cosas negras y el suelo de madera, asique a mi la casa me encanta, espero que os guste a vosotros también, el espacio de debajo de la habitación está desaprovechado pero bueno, vosotros podéis hacer ahí una sala de encantamientos o lo que queráis. Esta casa está hecha en un mapa creado en la versión 1.7.2 de minecraft para la que por alguna extraña razón que desconozco no encuentro mods (solo el too many items) ni minecraft forge, cuanto que encuentre mods para esta nueva versión os haré una entrada con varios de ellos y os comentaré la razón por aquí o por twitter si es una tontería, quizás esque están estudiando y no les apetece hacer mods para la nueva versión o no lo sé, el caso es que he mirado por varias páginas y no encuentro nada. Bueno, hablando sobre la casa, me he inspirado por un hueco que he visto en la montaña, como podéis comprobar ahora nieva por la altura y no por zonas ya que solo está nevada la parte de arriba de la montaña donde he hecho la casa. Algo que también es de la nueva versión es que los mapas al ponerlos en marcos se juntan haciendo un solo mapa, pero no creáis que es fácil, he tenido que ir a abrir como 10 mapas distintos porque no me salían bien y no se juntan solos, tienes que ponerlos tu en orden e incluso tienes que rotarlos para que encajen, espero practicar más lo de unir mapas y no pasarme 10 minutos haciendo pruebas para poder enseñároslo, nada más, os explicaría más cosas pero creo que ya es bastante largo el texto, no os quiero cansar. Un saludo!





















Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...