sábado, 6 de septiembre de 2014

Minecraft 1.8, bloques nuevos

Hola a todos!! Por fin!! No me lo puedo creer! Por fin ha salido minecraft 1.8! Hemos estado muchísimo tiempo esperando y por fin está aquí! 

Minecraft 1.8 salió oficialmente el 2 de septiembre del 1014 al igual que los sims 4. Han tardado 300 días en crear esta nueva versión y por ello trae muchas cosas nuevas, ha merecido la pena esperar. 

Os voy a traer diferentes entradas con las novedades ya que os voy a incluir imágenes y no quiero que pese demasiado la página para que se cargue rápido. En esta entrada os voy a mostrar los nuevos bloques, empecemos!

        

  Nuevos bloques  


 Nuevo bloque de tierra 

El nuevo bloque se llama tierra basta. Aquí tenéis la foto para que veáis la diferencia entre césped, tierra, tierra basta y podsol. Una curiosidad muy interesante es que el césped y el podsol solo se puede conseguir si lo quitas con algún objeto encantado con toque de seda, la tierra la consigues al romper tierra, césped o podsol con cualquier objeto que no esté encantado con toque de seda o con la mano y, sin embargo, la tierra basta la podéis conseguir simplemente con la mano, no os hace falta nada encantado con toque de seda. los bloques de tierra, podsol y tierra basta tienen el mismo sonido al romperlos.



 Nuevos bloques de piedras 

Los nuevos bloques son el granito, la diorita y la andesita, pero además, al juntar 4 bloques iguales de cada tipo te darán su versión pulida. Las versiones no pulidas se pueden obtener de manera natural por el mundo o crafteándolas al igual que sus versiones pulidas. Aquí os dejo las fotos de cada piedra y sus crafteos.






 Nuevos bloques del medio acuático 

Estos nuevos bloques se encuentran en los templos de mar, pero además los puedes craftear con lo que te dan los mobs de estos templos acuáticos al matarlos. Sus nombres son: prismarina, ladrillos de prismarina, prismarina oscura y linterna del mar. Os dejo las fotos y los crafteos.







 Nuevo bloque de slime 

Este nuevo bloque no se puede encontrar solo por el mundo, hay que craftearlo con 9 bolas de slime. Al ponerlo, quitarlo y andar por encima hace todos los sonidos que hacen los slimes. Este bloque te hace rebotar, quita el daño por caída, puedes caer encima suya y quedarte rebotando hasta que pares, puedes caer en el bloque y apretar la tecla de saltar para rebotar muy poquito y poder salir de los bloques o puedes caer en el bloque y darle al shift aunque entonces sí tendrás daño por caída. Al andar por este bloque andas muy muy lento. Visualmente parece que está a la misma altura que los demás bloques pero al ponerte encima está más hundido que los demás. El bloque además se transparenta y se parece mucho a un slime por tener como un núcleo más opaco y algo más transparente que lo recubre. 






 Nuevos bloques derivados de la arena roja 


Al igual que hay bloques derivados de la arena normal ahora también hay bloques derivados de la arena roja, como es de esperar son prácticamente los mismos bloques pero con un color más rojizo, digo prácticamente porque es bloque de arenisca roja cincelada no tiene la cara de un creeper como la arenisca cincelada normal, si no que tiene un wither. Los nombres de los derivados de la arena roja son: arenisca roja, arenisca roja cincelada, arenisca roja lisa, escaleras de arenisca roja y losa de arenisca roja. Os dejo la foto de la arena roja y sus derivados y sus crafteos abajo del todo.









 CURIOSIDADES 

Curiosidades sobre los bloques nuevos que se encuentran en los templos del mar:

La prismarina cambia de color aun que es casi inapreciable si no te fijas mucho.

Estos son algunos de sus cambios dentro del agua:





 Estos son algunos de sus cambios fuera del agua:









Las linternas del mar tienen una pequeña animación como de un círculo que se expande en su interior, aquí os dejo unas imágenes editadas para que tengan alto contraste y se puedan ver algunos de los cambios de su animación.






Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com

Os dejo una canción de un rapero de mi ciudad ya que a mi me gusta mucho y el rap en España está de capa caída y como sois tantos de tantos países os dejo el enlace por si a vosotros os puede gustar. Gracias por pasaros ^^ https://www.youtube.com/watch?v=0aIEfzsqfXQ

6 comentarios:

  1. NO ME HABIA ENTERAD DE LO D LA 1.8 PERO ME SORPRENDE Q UNA CHICA JUEGUE A MINECRAT Y MAS QUE SEPA MAS DE MINECRAFT Q YO.
    ~SALUDOS DESDE ALICANTE
    no dejes d actualizar el blog
    javi!!¥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo jugando a minecraft desde minecraft 1.2 que salió en marzo de 2011 así que es normal que sepa tanto sobre este juego jaja me ha alegrado mucho tu comentario! No dejaré de actualizarlo! ^^ si quieres saber más cosas de minecraft no dejes de ver mi blog que hay entradas muy interesante más atrás y tengo entradas muy interesantes por subir aún! ^^ Saludos desde Ciudad Real!

      Eliminar
  2. yo tengo la version 1.8 tambien hat para poner banderas de colores puertas diferentes y muchas mas cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si hay muchas más cosas a parte de las que pone aquí pero solo yo me ocupo de este blog y estudio, bailo y luego a otros juegos entonces no puedo actualizarlo tanto como querría :( Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar