viernes, 22 de mayo de 2015

Casa 67. En un servidor

Hola a todos! Hoy os traigo una casa que acabo de hacer ahora mismo en un par de horas (literalmente) en un server de Minecraft cuya IP es: . Yo estoy en la ciudad de mafia lolera. En este server podréis entrar en mi casa y verla por dentro, tened en cuenta que yo la he creado mientras tenía dos resources pack y quizás si la veis sin ellos no os parezce que peguen los colores de la casa, algo normal ya que no ha sido creada con las texturas originales de Minecraft. 

Para acceder a la casa: cuando entráis al server os tenéis que registrar poniendo /login contraseña contraseña y después dais clic derecho con el libro encantado seleccionado. Se os abrirá un menú y ahí tenéis que darle al huevo de dragón. Apareceréis en frente de unos carteles donde os pone como uniros a la ciudad de mafia lolera y como comprar un solar. Si miráis a la izquierda tendréis mi casa. Podéis entrar y creo que también podéis coger comida ya que está en un cofre trampa y no en un cofre normal. 

Sobre la casa, está hecha de madera de roble, madera de roble oscuro y madera de abedul, también con lana marrón, roca, piedra, ladrillos de piedra y derivados de todos estos como losas y escaleras. Las ventanas son de paneles de cristal. La zona de abajo es solo decoración con un gran sofá y una chimenea que por lástima no puedo tener encendida ya que no se puede poner fuego, en el salón también están las escaleras para acceder al segundo piso con el que he hecho una especie de estantería extraña que me gusta mucho. Subiendo por las escaleras está la sala de los cofres, la mesa de crafteo y los hornos tal cual me es más útil y menos feo a mi y en la tercera planta no hay nada, es solo un mirador donde ver las estrellas. Por el momento, a día de hoy (22/5/2015) la casa está como os la he descrito y como veréis en las imágenes pero es posible que más adelante la retoque. Abajo os dejo cuales son los resources packs que he utilizado. Espero que por el momento os guste la casa. Un saludo!



















Links de descarga de los resources packs utilizados:




Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...