domingo, 12 de julio de 2015

Casa 74

Hola a todos! Hoy os traigo una casa hecha básicamente de arenisca y madera de abedul. Estuve mucho tiempo subiendo casas blancas y negras y ahora me está apeteciendo hacerlas de unos tonos más marrones. Es una casa más bien moderna y muy cuadrada. Tiene una especie de ''cocina'' donde hay dos hornos, dos mesas de crafteo y mucho sitio de almacenaje, una especie de comedor, un salón, un sitio muy pequeño para pociones (algo que no suelo poner), una chimenea que no quema la madera de su alrededor porque con un mod he convertido la madera normal en otro bloque con la textura de la madera pero que no prende ya que no es un bloque completo, esta casa también tiene una sala de encantamientos (que es por donde empecé a hacer la casa), una habitación y una terraza que da al lago. La iluminación es con lámparas de redstone (están pegadas al techo), antorchas (por la cocina y en la esquina entre la sala de encantamientos y el dormitorio) y con dos bloques de glowstone situados entre la pared del dormitorio y el salón. Como siempre, todos los enlaces están al final de la entrada. Ojalá que os guste la casa. Un saludo!







































Descargar mapa: http://adf.ly/1KeZbH

Descargar resourcepack: http://adf.ly/1KeZUg

Descargar pack de mods (1.8): http://adf.ly/1KeZMs
Hace falta instalar forge. Después, extraer la carpeta de mods y meterla dentro de la carpeta .minecraft.

He variado los widgets de la derecha para que podáis tener más interacciones con el blog además de una encuesta para valorarlo, también me podéis explicar el porque de vuestra nota en los comentarios si queréis, me gustaría que lo hicierais para poder mejorar.

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...