sábado, 8 de agosto de 2015

Casa 76

Hola a todos! Hoy os traigo una casa sin resourcepack, es extraño en mi, de hecho creé varios mapas hasta que encontré en uno un sitio que me gustaba, porque acostumbrada a resourcepacks y a jugar al wow, ningún lugar me estaba inspirando en minecraft para construir. Aun así la casa me ha gustado, es diferente, como de costumbre, esta vez he vuelto al blanco y negro con algunos toques de color. El salón, el comedor y la cocina están juntos en un mismo espacio, además de un pequeño sitio con un casete y alfombras de colores como si fuese un sitio para bailar. En la mesa de comer hay preparado sushi y algas, me he estado informando sobre como se sirven y en que tipo de plato para hacerlo lo más realista posible, es minecraft, no he podido hacer mucho más, pero aún así me ha gustado. Sobre la cocina, el salón y la zona de baile hay menos que decir, es muy normal. En la habitación hay camas, mesitas, una lámpara, una silla al lado de una librería, unos gabinetes que hacen de armario y una gran cristalera para ver el bioma que más me gusta de todo minecraft, el bosque negro. Después de esto ya solo queda el baño, que es bastante espacioso, podría haberlo sido más, pero he querido usar mucho en esta casa paredes redondas y además quería esconder el váter así que más no podía hacer con ese trozo, lo demás del baño es lo que más me gusta, tiene de todo, bañera lujosa, lavamanos, ducha e incluso toallas y jabones como decoración, hasta la bañera está llena, me encanta. Ojalá que os guste tanto como a mi. Podéis criticar constructivamente en los comentarios, me hace mucha ilusión leeros y siempre que pueda os contestaré. Un saludo!























































Descargar pack de mods 1.8: http://adf.ly/1MF6xe

Descargar mapa: http://adf.ly/1MF75I

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

2 comentarios:

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...