martes, 1 de septiembre de 2015

Casa 78 Casa moderna

Hola a todos! Esta casa es la primera de una ciudad que voy a crear, no creo que sea una ciudad con rascacielos, si no un mundo con muchas casas de ricos, unifamiliares, algún edificio no muy grande y quizás algún supermercado, será un mundo extraplano en creativo con un resourcepack personalizado que yo he empezado a hacer y un mod personalizado (utilizo más pero tengo pensado personalizar más mods en un futuro cercano), el mod existe de verdad, es simplemente un mod que añade muchos bloques con las texturas originales de minecraft pero de colores y yo he cambiado todas las texturas para poner las que yo estoy haciendo, no os puedo dejar los links de descarga porque aún hay cosas que debo cambiar (como el césped y la hierba, no me gusta, no me convence) pero cuando tenga el resource y los mods terminados si os pondré los links de descarga (el resourcepack será de 256x). Hablando de la casa, es una casa moderna en blanco y negro con toques grises, rojos y verdes. La tele es en realidad un bloque completo con la cara de Smaug, cortado fino con un cincel y bordeado con pequeños bloques negros, pero como adoro los dragones y por encima de todos ellos adoro a Smaug porque es malvado pues he decidido ponerlo en la tele como si estuviese viendo la película de El Hobbit. No quiero explayarme mucho que luego os aburro, simplemente avisaros de que quizás las próximas casas que haga no sean útiles si no visualmente bonitas y ''realistas'' (todo lo realistas que se puedan hacer con cubos) ya que es un mundo extraplano y solo servirá para verlo y no para jugar un survival (ya que no se pueden conseguir recursos en un mundo extraplano). Ojalá os guste la casa. Un saludo!

















































Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...