domingo, 6 de marzo de 2016

Novedades de minecraft 1.9

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo una entrada con todas las novedades de minecraft 1.9. Los crafeos no os los dejaré en esta página ya que he hecho otra entrada con todos los crafteos, así que os dejaré el enlace abajo.


Fruta coral: Se puede comer o quemar. Cuando la comes te teletransportas a otro lugar del mundo. Te la puedes comer estando en el aire para teletransportarte al suelo pero hay un 50% de posibilidades de que te hagas daño si la utilizas para esto. Te teletransporta a un lugar random. No solo te teletransporta si no que también te recupera 2 muslos de hambre. Podemos comérnosla sin tener hambre.

Cristal del end: se utiliza después de haber matado al dragón para revivirlo. Hay que ponerlo encima de cada torre de obsidiana que hay en el end  


Aliento de dragón: Ahora el dragón se posa encima del portal apagado, entonces empezará a escupir partículas moradas que puedes recoger dándole clic derecho cuando tengas botellas vacías en la mano. Se utiliza para hacer 

Nuevo portal, nuevo mob, end city y barco flotante: Después de matar al dragón se abrirá una especie de portal por el que nosotros no entramos, así que lo que tenemos que hacer es tirar una perla de ender por ahí y nos teletransportará a otra isla del end. 
Ahora en el end existe las End City, no hay aldeanos ni nada de eso, en su lugar hay unos bichos llamados Shulker que son bastante adorables ellos y el sonidito que hacen, pero que no te va a hacer tanta gracia cuando te ataquen ya que te hacen levitar durante unos segundos y después caerás, puedes morir o no, depende del encantamiento de tus botas, en donde caigas, a la altura a la que hayas empezado a caer, etc. En estas islas también hay plantas de coral ¿Por qué están aquí en vez de en el agua? YO QUE SE, SI ES QUE NO TIENE SENTIDO, pero ahí están y se llaman así, las quejas a mojang. Las End City estarán construidas con las variedades de bloque de purpur y con ladrillos de piedra del fin. 
Para poder acceder a lo alto de las torres hay que hacer un poco de parkour, suerte con eso porque además puede que haya Shulker cerca que os hagan la escalada un poco más difícil de lo que ya es.
Lo Shulker siempre tienen que estar apoyados en un bloque así que si no los quieres donde estás tu, siempre puedes probar a quitarles el bloque en el que están, a ver si se teleportan en otro lugar que te venga mejor. 
Las habitaciones por dentro parece que no las ha hecho nadie majo, más bien parece que lo ha construido alguien que te odia y quiere que mueras a toda cosa, aunque solo con los Shulkers ya se veía venir las intenciones de muerte. 
Y algunas veces después de tu gran escalada puede ser que arriba del todo ni si quiera te espere un cofre. 
Bueno, al menos ya que has subido puedes desfrutar de esas preciosas vistas... A LA NADA. 
Pero si tienes suerte puede que al final te espere un cofre con muchas cosas de diamante.
Vara del end: como podéis ver en la imagen hay dos palos blancos que sueltan partículas, se pueden conseguir en el end o se pueden craftear, al ponerlas dan luz. 
 Pero tranquilos, si no os habíais muerto lo suficiente en la End City y su parkour ahora también tenéis barcos flotantes, a ver quien tiene las narices de subir ahí arriba poniendo bloques con los Shulkers y los Enderman acechando. 
 Pero bueno, tranquilos, ya que subís tendréis una recompensa y por lo general suele ser muy muy buena, podréis conseguir muchas cosas de diamantes, encantamientos o... UNAS ÉLITROS. Si, como lo leéis, es un nombre horroroso, es inglés es más bonito, se llaman Elitras pero bueno, nos toca aguantarnos con la traducción pichulera que nos dan. 


Élitros: Se reparan con cuero, con otras Élitros o utilizando el encantamiento de ''Remiendo''. Solo se puede encantar utilizando un yunque y un libro, no en la mesa de encantamientos. Por cada segundo que estamos volando se gasta un punto de durabilidad. Solo se consiguen en los barcos flotantes del end o en el creativo en el apartado de transportes. Tiene 432 de durabilidad. Para poder utilizarlas tienes que equipártelas en el lugar donde iría la pechera, cuando veas que tu muñeco se ha convertido en una polilla entonces es que las has puesto bien, después de eso solo tienes que saltar desde un sitio alto y darle al espacio. solo las puedes encontrar en barcos flotantes del end, no en todos. Las encontrarás puestas en un marco entre los dos cofres.


 Planta de coral y flor de coral: Ahora en el end hay plantas que te dan frutas y te las puedes comer y cultivar aunque no como cualquier otro cultivo. Encontrarás la planta completa en el end.
Tenéis que romper esta parte de la flor.
 Entonces os dará la flor de coral.
La flor de coral la podréis plantar SOLO en piedra del end pero mientras la plantéis en piedra del end puede crecer en el overworld, en el infierno o en el propio end. A pesar de ser un ''árbol'' no se quema. Esperad sentados a que crezca, que va despacio...


Cabeza de dragón: Solo puedes conseguirla en los barcos flotantes del end y en creativo. Puedes colocarla como las cabezas de zombies o esqueletos. Si le das corriente con redstone tiene la animación de abrir y cerrar la boca. Te puedes poner la cabeza de dragón a ti mismo como las demás cabezas y al andar hará la animación de abrir y cerrar la boca. 

Barcas: Se han añadido barcas con todos los tipos de madera. Se pueden montar mobs en las barcas solo con acercarlos contra ellas. Nos podemos montar en la barca con los mods. Ahora por fin podremos tener siempre un compañero fiel que no nos abandone ni en el agua, que bonito. Los barcos ahora no se rompen cuando chocamos contra los nenúfares ni contra los bloques, solo se rompen cuando reciben mucho daño, pero se romperan cuando nos bajemos del barco, no mientras estemos en él. Nos bajamos por la parte de delante de la barca. Aunque ahora funcionen con dos palas, en el crafteo no se utiliza ninguna pala, por lo tanto se craftean como siempre. Se puede utilizar la barca en tierra (si, amigos, si, se puede, intentarlo y ya veréis que idiotas os sentís). 


Escudos: Tiene una durabilidad de 336. Se utiliza como protección, igual que se utilizaba antes la espada pero ahora será con el escudo, ahora la espada no protegerá. Te puedes poner el escudo en cualquiera de las dos manos. No se le puede poner el escudo a los estandartes para que lo sujeten. Se pueden juntar los escudos con las banderas para cambiarle los colores y estampados a los escudos. Para las flechas y explosiones cuando estamos a algo de distancia de ellas, los ataques a melee nos hacen menos daño. 



Manzanas doradas: Ahora en vez de darte ''Regeneración II'' da ''Regeneración I''.

Manzanas doradas: Odio que tengan el mismo nombre. Ya no se puede craftear, solo se puede encontrar en cofres. Pasa de dar ''Regeneración V'' a dar ''Regeneración II'' pero a pesar de este nerfeo tan grande ahora tiene ''Absorción IV'' en vez de ''Absorción I'', sigue dando resistencia y resistencia al fuego. 


Remolacha: Es un nuevo cultivo. Podremos encontrar sus semillas en cofres o podremos encontrarla plantada en los poblados. Al cogerlo da una remolacha y puede darte o no semillas. Se puede hacer estofado con ella. Comer la remolacha recupera medio muslito. Comer el estofado de remolacha recupera 3 muslitos. Se planta como cualquier otro cultivo.


Encantamiento de Remiendo: Solo se puede conseguir en cofres, pescando o mediante intercambios con aldeanos. Las armas, armaduras y herramientas que estén encantadas con este encantamiento se repararán solas mediante bolas de experiencia. Aquí os lo dejo en imágenes para que lo entendáis mejor, solo he puesto una vez como que tiro la botella de experiencia pero en realidad la tiro antes de cada imagen. Después de haber reparado los objetos que estuviesen encantados con este encantamiento volveremos a obtener la experiencia normal que nos llenará la barrita.


Encantamiento de Paso Helado: Solo se puede conseguir en cofres, pescando o mediante intercambios con aldeanos. Solo funciona en las botas. Hace que a tu paso por el agua se vaya creando hielo temporal que se romperá con la luz del sol, si es de noche no se romperá hasta que se haga de día, aunque lo tapes para que no le de el sol, se romperá igual. Aunque pìquemos el hielo generado con un pico con toque de seda no nos dará nada.



Pociones de suerte: Afecta a lo que consigues en cofres y de los mobs pero no se puede craftear.


Portales del end: ahora hay muchos más por lo tanto es más fácil encontrarlos y problamente si te alejaste mucho del spawn puedas encontrar el portal del end sin tener que alejarte demasiado de donde estás.

Nuevas estadísticas: Tiempo agachado. Distancia volada en Élitros. Objetos tirados. Veces dormidas en una cama.

Iglús: Se han añadido iglús que aparecerán en los biomas de los picos de hielo y en las montañas nevadas. Contienen una cama, una mesa de crafteo, un horno, una antorcha de redstone y lana en el suelo. En algunos iglús es posible que debajo de la alfombra podamos encontrar una trampilla que al abrirla veremos una escalera y si bajamos por ella encontraremos un aldeano y un zombie transformable, un cofre, un soporte para pociones, un caldero, una mesa hecha con dos escaleras y un slab de madera, un macetero con un cactus y alfombra roja.



Sonidos: Algunos de ellos son el sonido de cuando pones agua y la lava con un cubo, cuando te pones la armadura y el de la lluvia. 


Dos manos: La tecla F hace que podamos utilizar las dos manos de nuestro personaje. 


Velocidad de ataque: Ahora las armas y las herramientas tienen diferentes velocidades de ataque. Aquí os dejo una tabla que he hecho yo misma con todas las velocidades de ataque de las armas y herramientas y el daño que hacen ahora.



Soportes para pociones: Ahora hay que añadir polvo de blaze para que funcionen.


Flecha espectral: Se utiliza para ver a la gente a través de los bloques. Pero dura poco.

Flechas con efectos: El encantamiento de infinidad no funciona con este tipo de flechas.


Nueva generación de mundo: Ahora también podemos elegir en la generación de mundo un mundo vacío. Para ello tendremos que darle a "crear un mundo nuevo", después poneros en creativo o moriréis, después le damos a "más opciones del mundo", le damos clic a "mundo por defecto" hasta que cambie a "extraplano"  y entonces le damos a "personalizar", ahí le damos a "plantillas" y seleccionamos una que pone "the void" y después a crear mundo, entonces apareceréis en el mundo en una pequeña plataforma de piedra.


Trampillas de hierro y madera: Ahora se pueden colocar en el aire sin necesidad de estar colocadas en un bloque. Además puedes ser empujadas por pistones sin destruirse.


Camino de hierba: para conseguirlo, tienes que ponerte frente a un bloque de hierba con una pala en la mano y darle clic derecho. La pala se gasta al utilizarla para esto. Este bloque es un poco más bajo que los demás. Como podréis comprobar en la imagen es más bajo que el bloque completo de nieve pero algo más alto que el montón de nieve a nivel 7. Cuando pones un bloque encima del camino le pasa lo mismo que al bloque de cultivo, el bloque de camino de hierba se convertirá en un bloque de tierra, pero sin embargo si que podréis saltar encima sin que se transforme. 


Todos los crafteos de minecraft 1.9: http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2016/03/todos-los-crafteos-de-minecraft-19.html


Os dejo por aquí el vídeo del primer capítulo de la primera serie comentada de mi canal


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

10 comentarios:

  1. Hola bedrockwoman sólo quiero decirte que tus blogs son excelentes sigue así y también, en donde dices del cristal del en sólo hay que ponerlo en el portal de piedra base saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier ^^ Muchas gracias por tu comentario :) me alegra mucho que te guste mi blog ^^ El cristal del end hay que colocarlo en cada torre de obsidiana que hay en end, en el end hay torres que tienen arriba unos cristales que hay que destruir cuando vas a matar al dragón porque si no se cura con ellos, pues esos mismos que destruyes y que explotan, debajo suyo dejan un bloque de bedrock arriba y en medio de cada torre y ahí es donde tienes que poner todos los cristales que has crafteado ^^ Espero haberte ayudado :D Un saludo y gracias por visitar mi blog! ^^

      Eliminar
  2. Gracias , ahora es mas interesante ir al End :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Yo estoy deseando jugar survival para ir! :D Es genial! ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la informacion XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Gracias a ti también por visitar mi blog ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
    2. como se craftea el cristal del end es que soy nuevo y recien estoy jugando

      Eliminar
    3. Es difícil de explicar, te dejo la imagen mejor ^^ Un saludo! :D

      https://2.bp.blogspot.com/-pykQN5D4cCY/VtX7z56PEzI/AAAAAAAAImo/ZrMqS4Asf8UPTY5naMWPD-jifBB0-DX1ACKgB/s1600/Cristal%2Bdel%2Bend.png

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...