miércoles, 16 de junio de 2021

TOP 5 Seeds Minecraft 1.17 aldeas, barcos hundidos, portales abandonados y más!

Hola a todos mis queridos Bedrockwnianos! Andamos todos queriendo jugar en la nueva versión de minecraft, saberlo todo y tener mundos bonitos así que os traigo unos mundos, no todos serán bonitos para todos vosotros pero algunos os pueden suponer diferentes retos, ojalá que os gusten. He dejado el cofre del comienzo para que veáis más o menos la zona de spawn, todos los mundos están generados en la versión 1.17 con la opción de que se generen estructuras aleatoriamente y el tipo de mundo en normal, no en amplificado ni en large biome ni ninguna de esas opciones. 

  -5944432744201452365   
Aparecemos entre el bioma de taiga y sabana, si continuamos por el bosque de taiga llegaremos al bioma de "tree taiga hills", en la sabana tendremos vacas, pollos y ovejas, hacia el noreste tendremos el templo del desierto que veis en la foto, pero si continuamos por el enlace entre el bioma de taiga y el del desierto hacia el este llegaremos a una aldea del bioma taiga que tiene 12 casas, golem de hierro, gatos, calabazas y varias hogueras.


   7337328078014523585   
Aparecemos en la playa con agua en el este y ovejas y cerdos cerca, hacia el sur hay un bioma de bosque de abeto y detrás uno de bosque oscuro, hacia el oeste hay una aldea con 11 casas + 2 iglesias, tiene golem de hierro, bloques de heno, dos cultivos con trigo, patatas y zanahorias y por la aldea y alrededores hay ovejas, cerdos, vacas y caballos. 


   4603584562574173166   
Aparecemos en una planicie con pollos, calabazas, caballos y muchas ovejas. Hacia el sur hay un bioma de boque de abetos, hacia el norte hay mar y montañas, hacia el este hay montañas pero detrás hay dos biomas muy interesantes como son el bosque oscuro y la selva, hacia el oeste hay un portal del nether roto y la aldea que veis a la derecha de la imagen está hacia el suroeste y tiene bloques de heno, 14 casas + casa del herrero + iglesia, un solo hueco de cultivos pero con patatas, zanahorias, trigo y remolacha (increíble), en la casa del herrero hay partes de armadura de hierro, espada de hierro, obsidiana y una manzana, también tienen golem de hierro. Esta semilla está increíblemente completa y cómoda para comenzar.


   6341023653333317947   
Aunque a primera vista parezca un sitio normal es bastante interesante y completo, como veis el spawn está a la izquierda en el bioma "forest" pero abajo, alrededor, tenemos ovejas, pollos, flores, cerdos, vacas carbón al descubierto y un lago con peces. Hacia el sur tendremos montañas nevadas, hacia el norte tendremos agua y hacia el noroeste tendremos pantano con calabazas y pegado a este tenemos los biomas de planicie y bosque oscuro.


   -2308386344210992923   
En este caso es simplemente una isla rodeada de océano profundo pero al menos tienes árboles para que puedas comenzar y oye, tienes tu primera isla privada gratis, no te puedes quejar. Podrás encontrar un barco hundido si te diriges al sur por el océano. Es una forma de comenzar con más dificultad. 

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

1 comentario:

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...