domingo, 23 de junio de 2013

Gracias 6100 visitas!


Mientras estaba escribiendo la anterior entrada he visto que ya tenía 6100 visitas a mi blog y como no hice especial 5000 no quería demorarlo más así que hoy os dejo con dos fotos del mismo sitio, una de día y otra de noche. Me he enamorado de ese lugar mientras paseaba por mi mundo de supervivencia y no me he podido resistir a hacerle unas fotos y a esperar a que se hiciese de noche para ver como se veía y resulta que se ve como un lugar mágico, podéis disfrutar de esta vista vosotros mismos si queréis, la semilla del mundo es: -2548371329393651359 y las coordenadas son: X→139, Y→71, Z→256 lo único que no os puedo decir es el pack de texturas porque juego con varios y no se cual es este pero es un pack de texturas que necesita mcpatcher para que funcione correctamente. Bueno y lo dicho! Muchísimas gracias a la gente de Estados Unidos, España, Rusia, Venezuela, Canadá, Colombia, Alemania, Argentina, México, Chile, Reino Unido, Bélgica, Francia, Brasil, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Noruega, Rumanía, Turquía, Japón, Honduras, Croacia, Países Bajos, Bangladesh, Costa Rica, Uruguay, Tailandia, Taiwán y Malasia por vuestras visitas y ojalá os encanten y os ayuden mis entradas! Un Saludo y gracias a todos!




Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

2 comentarios:

  1. Hola Cristina. Soy de la comunidad de Google+ llamada Minecraft. Esa zona es un lugar precioso. Yo he encontrado a veces zonas como esa, pero nunca he esperado a ver cómo anochecía, si no que he empezado a picar bloques. Apareció una mina bastante poderosa. Te recomiendo que te establezcas allí en una casa y piques en las piedras que hay cercanas al agua, en la pared. Suele haber carbón, hierro y a veces algo de oro o redstone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro. Estoy en esa comunidad creo. Creo que un lugar tan precioso debe ser aún más mágico de noche así que prefiero no destrozarlo picando. Para hacer una casa ahí si estaría bien, pero tiene que ser una casa bonita que pegue con el entorno ya que si no se destrozaría la magia. El oro y la redstone aparecen bastante más abajo de la profundidad de ese agua así que por un poco de hierro o de carbón mejor picar en otro sitio y no destrozar ese bonito paisaje.

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...