sábado, 29 de junio de 2013

Serie survival con mods. Capítulo 2.


Hola a todos! Amanece un nuevo día en minecraft! Sigo con mi asentamiento en las coordenadas X→-370 Y→36 Z→48, no estoy muy lejos de la zona donde aparecí por primera vez pero no me he ido a investigar mucho más por la dificultad de el hambre, la sed y que no tengo armadura ni una buena espada, estoy jugando en normal, no podría jugar en difícil con estas dificultades porque no pararía de morir. Van a sacar la versión 1.6 final de minecraft los primeros días de julio, os informaré sobre las cosas nuevas que hay cuando llegue el momento. De momento sigamos con la serie que me lío! Bueno pues me he despertado con hambre y sed y con la comida no puedo hacer nada pero he cedido probar el filtro de charcoal que me hice en el primer capítulo y funciona! 

Ya he bebido ''freshwater''! Es genial porque se me ha quitado la sed pero sigo teniendo hambre, necesito desayunar, por ahora no es muy urgente pero empezará a serlo en un rato porque me voy a ir a picar a la mina, necesito algo de hierro para hacerme una espada y un pico o algo así para salir a conseguir recursos y comida.

Voy a salir a picar con un pico de madera porque ni si quiera tengo uno de piedra. Ya tengo piedra! Voy a subir a hacerme el pico de piedra para poder picar el hierro que acabo de encontrar porque no se puede picar el hierro con un pico de madera (para quien no lo supiese ya lo sabe).

Bueno pues voy a hacerme unas cuantas herramientas de piedra y voy a hacerme una pequeña casa, va a ser mi primera casa, va a ser tal como salga, sin pensarla mucho, espero que quede bonita porque va a ser mi primera casa en esta serie y la primera siempre es especial. Voy a coger arena porque hay mucha y necesito una casa con ventanas y ya iremos viendo como voy construyendo la casa.

Vaya hueco he acabado haciendo... Creo que lo utilizaré para algo, como una mina en casa o para meter cofres por si explota un creeper cerca de la casa que no me explote un baúl con cosas importantes, mejor tenerlas protegidas bajo tierra.  

Voy a empezar a construir mi casa! La voy a construir de tablas de madera de abedul que son los árboles que tengo más cerca de casa y además es la madera que más me gusta. Voy a hacer algo para tener agua infinita dentro de casa, intentaré que no esté en corriente. Vale más o menos va así. tengo que retocarla, eso está clarísimo, voy a dormir en mi cama flotante. Buenas noches!

Bien! Amanece un nuevo día en minecraft! Voy a ponerle suelo a la casa y a quitarle la arena que había por ahí. Eh! No soy la única que está de reformas! Mirad a quien me he encontrado! Un señor Enderman llevándose los bloques de tierra con hierba, este tipo de mobs lleva las manos encantadas con toque de seda eh.

Estoy empezando a tener demasiada hambre, voy a echarle un vistazo al huerto a ver como va. Oh! En genial! como estaba cargado el chunk mientras hacía la casa me ha crecido el huerto! Hoy no me voy a tener que suicidar.

Voy a seguir construyendo la casa. Espero que no me quede fea, sería una vergüenza para mi sabiendo que yo a este blog empecé subiendo casas que construía yo en minecraft. Vale pues he pensado que voy a dejar dos bloques por ahí en los que pondré cristal para que entre luz por arriba, así parece una casa moderna.

Estoy a un muslito! No se si esto ha crecido o no... Que hago? Lo rompo? No lo rompo? Lo rompo? No lo rompo? Voy a recoger el trigo y me voy a casa y me pienso si rompo lo otro.

Vale, voy a meter la arena que cogí en el horno para hacer cristal y poder terminar mi casa pronto. Ya tengo un stack de cristal pero tengo mucha hambre, puedo y voy a hacerme dos panes con el trigo que he cogido pero no me curará del todo así que tengo que volver al huerto.

Ya me he comido el pan pero tal y como pensaba no me ha curado entera y sigo sin saber si ha crecido pero tengo que jugármela porque tengo hambre además a simple vista parece que si que ha crecido así que voy a romperlo!

SI! Lo he roto y me ha dado como un fruto, voy a probar a comermelo. Si! se puede comer! Genial! Ya tengo comida! Voy a coger la comida y a replantar el huerto y voy para casa que ya puedo minar y terminar la casa tranquila.

Las paredes están muy sosas sin cristales, no pueden estar solo arriba porque si no la luz no entra bien en la parte de abajo de mi casa, si que tengo que poner antorchas pero me quiero reservar un poco el carbón, porque no tengo, básicamente, solo tengo charcoal. Bueno pues he decidido hacerlo así y a mi me gusta y no es la casa más fea que he visto, algún día os enseñaré la casa más fea que he visto en minecraft, me lloraron los ojos de lo fea que era, mi casa aún no tiene puerta pero por lo menos no es tan fea como la casa que os digo. Bueno voy a dormir que es de noche.

Amanece un nuevo día en minecraft! El agua infinita que quise tener en mi casa para  el mod de la sed no me ha ido muy bien porque al final no es agua infinita si no agua en corriente así que necesito un cubo de agua para arreglar eso.

Voy a vaciar todo el los cofres y voy a hacer herramientas y antorchas para irme a la mina. a por el hierro que vi al principio.

Oigo lava al bajar a por el hierro, voy a picarlo y ahora busco la lava. Solo eran 4 de hierro pero ya podré tener el cubo, quizás sería mejor primero un pico pero quiero el cubo, odio el agua en corriente.he picado en dos direcciones para ver en cual se oía más, menos mal que no he picado para abajo porque justo estaba la lava.

Voy a bajar con cuidado haciendo una escalera como pueda y voy a rodear la lava para ver si hay algo interesante, en esta altura solo podría haber hierro y carbón pero si encuentro más hierro pues genial! Justamente ahí hay hierro, voy a bordear con mucho cuidado porque aun que no lleve diamante no me gustaría volver a empezar otra vez. 

Ya he cogido el hierro, eran otro 4, mientras terminada de bordear para volver he encontrado una mena de carbón! Esta es la primera vez que pico carbón en esta serie, porque el de arriba no lo pude picar porque justo estaba la lava.

 No me la voy a jugar más, me voy para arriba.

Ya que iba a entrar por la puerta me he dado cuenta de que se veía muy bonita la casa así que le he querido dedicar una foto a ella sola. Ya se que no tiene techo, después de que beba agua supongo que me pondré a construirlo. 

Bueno voy a hacer freshwater con el filtro de charcoal. 

Ya he bebido agua, con una botella me valía pero bueno ya la he dejado hecha para cuando la necesite. Y me voy a hacer el cubo y voy a hacer agua infinita porque no me gusta estar escuchando el agua en corriente mientras duermo.

Voy a salir a ver qué tal está mi huerto! 

Voy a coger todo lo que ha crecido y a replantarlo. Se me ha hecho de noche replantando, no me lo puedo creer. Me voy corriendo a dormir!


Amanece un nuevo día en minecraft! He oído el ruido de una araña, se que con la luz del sol no atacan pero yo me voy a pegar con ella! 

He ganado yo a la araña. He decidido construir el techo así que voy a ello!

Ya he terminado mi primera casa! Os gusta? No está mal no? 

Voy a salir al huerto a poner el terreno un poco bonito y a rellenar los huecos que me quedaban de los cultivos para poder aprovechar bien el espacio. 

Voy a recoger, a poner bonito y a replantar el sitio de las cañas de azúcar y ya que anochece me voy a dormir hasta el siguiente capítulo! Para que no me echéis la bronca os diré que la caña de azúcar no crece más rápido en arena que en tierra, pero me parece que queda más bonito en la arena y cuando expanda la zona de la caña de azúcar seguiré haciéndolo en arena porque me gusta más aun que no tenga ningún sentido. Buenas noches minecraft!

Lista de mods: minecraft forge universal, too many items, bladecraft, magical crops, lots of food, timbermod, taverns, highlands, ruins, thirst, backpack, easycrafting y mo' food and crops.

Seed: 5065070467987147187



No hay comentarios:

Publicar un comentario