lunes, 1 de julio de 2013

Serie survival con mods. Capítulo 3. DIAMANTES y Final.


Hola a todos! Amanece un nuevo día en minecraft! Oigo como un esqueleto cerca de mi casa, voy a salir a ver donde está, me vienen bien los huesos para el huerto aun que de momento no tengo problema con la comida, menos mal! Míralo! A la sombra para no quemarse! Cómo se nota que los han hecho más inteligentes...


Bueno al final no son tan inteligentes porque ha salido de debajo de los árboles a pegarme y se está quemando. Me ha dado, pero ha muerto! 


 Eh! ¿Por qué mi oveja naranja está blanca? Lo siento por que salga lo de screenshot, se que queda mal pero me llamaba la atención lo de la oveja.


Voy a ver el huerto que lo tengo que arreglar un poco más. Por aquí también se oye un esqueleto. Míralo camuflado al lado del árbol blanco a la sombra! Voy a por el!

Uff me ha dado! Me he quedado a 4 corazones. Voy a aplanar un poco la zona que está hecha un desastre y no me gusta tener que estar saltando, gasta mucha agua y comida y no es que me sobren los recursos.


Voy a guardar en los cofres lo que he recogido en el huerto y allanando el terreno. 

Eh! Mirad eso!! Es un creeper en mi huerto!! No!!


Mucho creeper y al final me lo he cargado con una espada de piedra sin que me explote.


Voy a beber agua y me voy que me dijisteis que fuese a la grieta que encontré. 


Vale pues me acabo de tirar y no se ve mucho fondo. Hay carbón, agua y un esqueleto. Voy a matarlo! 


Voy a subir por el agua que no parece que esta grieta llegue mucho más lejos. 


Efectivamente no llega muy lejos, aquí veis que va de la derecha por donde yo he bajado a la izquierda que es por donde he subido por el agua.

Bueno he cojido el hierro y el carbón que había ahi abajo y voy a quemarlo. 


Voy a guardar todas las cosas en los cofres y me voy a ir a coger madera que no tengo mucha la verdad, entre hacer charcoal y construir la casa no me queda demasiada. 

No me he encontrado con ningún bicho y he cogido bastante madera, no se si es cosa mía o no está muy compensado porque aún me dura el hacha de piedra que me hice y he cogido dos stacks y pico de madera y no está muy gastada la verdad. 


Bueno he decidido arreglar el huerto y ponerle vallas  para evitar esos creepers, me falta alumbrarlo pero de momento se va a quedar así. 


Me voy a mi casa que está anocheciendo. Voy a hacer panes con lo que he recogido del huerto y eso y... Eh! Un esqueleto me espía! Vas a morir!


Voy a comer pan que vaya la que me ha pegado el arquero... 


Tengo sed, voy a hacerme más filtros de charcoal y voy a hacer más freshwater. 


Pero bueno... Dejadme en paz en mi casa! Mirarlo! Me está rompiendo la puerta! En 3 segundos vas a morir maldito zombie!


Voy a hacer una mina en la parte de abajo de mi casa donde tengo los cofres y me voy a la mina! Voy a buscar y os aviso si encuentro algo! He picado hasta la altura 12 pero he visto que encima mio caia agua y he picado y he salido a una mina, me he puesto a investigar y he encontrado esto que son esencias mágicas, solo se pueden picar con un pico de hierro. 

Aquí he encontrado hierro. Os informo un poco para que no creáis que lo cojo del creativo. 


Lo siento porque aquí no vaya con el F3 pero os prometo que me he encontrado ahí ese cofre. voy a coger las esencias y poco de oro que he visto en el pasillo de al lado y vuelvo a ver que hay en el cofre.


Esto es lo que he encontrado de oro cerca del cofre. Hay 4 de oro.


Qué felicidad! Mirad lo que hay en el cofre! DIAMANTES!!! Semillas de melón, semillas de calabaza, un lingote de hierro y un pico de hierro!!! Genial! Voy a seguir investigando y ahora os enseño si encuentro algo más.


QUE?!?!?!?  ME HA MATADO UN CREEPER!!! No me lo puedo creeer... MI DIAMANTE!!! Tengo que acordarme de como he llegado hasta allí! Tengo que recuperar mi diamante!!


Siiiiii!!! He conseguido llegar!!! Mis cosas!! Mi diamante!!! 

Un zombie con un sombrero de oro! A ver si hay suerte y me lo da! 

Al final no tengo el casco de oro, pero bueno tengo muchas otras cosas.


Voy a ordenar los cofres. Voy a meter las cosas importantes abajo para que estén bien guardadas. Voy a intentar plantar diamantes porque picando no he encontrado ninguno, solo los he encontrado en cofre así que voy a ver si con lo que he cogido me vale.

No me vale, necesito 8 de las esencias que hay justo al lado del diamante y no me llega para craftear esas esencias así que tendré que salir a conseguir más. 



Voy a craftearme un mapa, aunque me apunte las coordenadas aparte me gusta tener un mapa que nunca he tenido uno.


Voy a escalarlo para que sea aun más grande, lo voy a escalar un par de veces. Se escala poniendo en mapa en el centro de la mesa de crafteo y rondeándolo con papel. 


Eh! acabo de ver un enderman! Esta vez no voy a pegarme con el, bastante he tenido ya hoy.

Terminamos el capítulo 3 que han sido muchas emociones, la emoción de encontrar diamantes y la tensión pensando que quizás no encontraba el sitio donde había muerto. Espero que os esté gustando la serie. Si tenéis alguna idea podéis decírmelo por comentario en este blog, por twitter https://twitter.com/cristinadanez o por google+ https://plus.google.com/u/0/108087517097720866129/posts

Lista de mods: minecraft forge universal, too many items, bladecraft, magical crops, lots of food, timbermod, taverns, highlands, ruins, thirst, backpack, easycrafting y mo' food and crops.

Seed: 5065070467987147187


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...