lunes, 2 de septiembre de 2013

Pingus Mod para Minecraft 1.6.2


Hola a todos! Hoy os traigo un mod que me ha parecido gracioso y útil, gracioso porque es de pingüinos y útil porque te ayudan con ciertas cosas que os explicaré a continuación.



Los pingüinos se pueden craftear.


Este es el pingüino básico, solo camina, pero te sirve para craftear los siguientes pingüinos.


 Este pingüino destruye los bloques que tenga delante y un cubo por encima justo para que haga un túnel y quepa el muñeco de minecraft. No puede destruir bloques como bedrock u obsidiana. 


Este pingüino, como bien se ve al craftearlo con TNT lo que hace es explotar, pero crea una explosión mayor que la de un bloque de TNT.
 


Este pingüino se craftea con 8 escaleras de cualquier tipo (que no sean las escaleras que se hacen con palos de madera) y el pingüino pondrá 16 escaleras hacia arriba, solo si puede, no pica y las pone, simplemente si hay hueco las pondrá y si no hay hueco parará y se volverá escaleras abajo.


El siguiente pingüino se craftea con un taladro y lo que hace es picar hacia abajo, yo he tenido problemas ya que no me salía este objeto, por lo tanto no podía craftear el pingüino pero si que lo he podido coger del creativo, aún que el objeto no.



Este pingüino pica hacia abajo como picamos la mayoría de los que jugamos a minecraft, en forma de escalera hacia abajo dejando dos bloques de altura.



Este pingüino se craftea con escaleras de mano y simplemente pondrá 16 escaleras hacia arriba.


Y por último aquí los tenéis todos juntos.



Si no sabéis instalar mods aquí os dejo el enlace de una entrada anterior en la que os muestro algunos mods de decoración y al principio os enseño a instalar cualquier mod http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/08/mods-de-decoracion-para-minecraft-162.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario