jueves, 12 de septiembre de 2013

Snapshot 13w36b


Sacaron hace unos días una nueva snapshot, para quien no lo sepa lo que es, es como un adelanto de lo que va a haber en la próxima versión de minecraft, en este caso será la 1.7 pero para esta actualización no hacen mods, además muchas veces dan fallos y sacan versiones alfa y a veces después una versión beta arreglando algunos bugs, al igual que en este caso, sacaron la versión alfa de esta snapshot pero algún bioma se bugeó así que sacaron la versión beta que es de la que os voy a hablar. A continuación os digo la mayoría de las cosas nuevas de esta snapshot y os muestro algunas fotos.


◙ Han implementado más flores
◙ También han implementado arbustos

◙ Se puede correr con la tecla control pero se puede correr dándole dos veces a la W al igual que antes.

◙ Las placas de presión de oro y de hierro ahora ya pueden abrir puertas cuando las pisas, antes solo si les tirabas objetos pero ahora también cuando las pisa el jugador.




◙ Han implementado partículas al caer, según en el bloque que caigas las partículas saldrán de un color o de otro y según lo alto que caigas habrá más honda expansiva en las partículas.

◙ Si tienes los gráficos en rápido no verás a través del agua.

◙ Las cajas musicales se escuchan el doble de fuerte.

◙ Nuevas opciones y logros (haré una próxima entrada hablando sobre los logros) y se puede aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla de logros con la rueda del ratón.

◙ Por defecto minecraft es ahora un poco más brillante.

◙ Las estadísticas son de cada mapa y no de toda la carpeta de minecraft

◙ No le ha bajado el rendimiento a minecraft y es estable con la nueva snapshot.

◙ Se pueden encantar las cañas en la mesa de encantamientos o con un libro y el yunque, los nuevos encantamientos son Luck of the sea III y Lure III


◙ Nuevas partículas en el mar

◙ Nuevos peces


◙ Con uno de los nuevos peces se puede hacer una nueva poción. En el soporte para brebajes, con una botella de agua, una verruga abisal y un pufferfish consigues una poción de respiración acuática.


◙ Dándole un clic a un marco se quita el objeto de dentro y dándole 2 se quita el marco.

◙ Por defecto le han cambiado el color a la caña de azúcar en los biomas normales pero en el bioma de pantano tiene un color más oscuro (la foto es de un bioma normal, no he encontrado ningún pantano)


◙ Se pueden clonar libros escritos

◙ Han mejorado la textura de los silverfish

◙ Hay montañas que llegan hasta la altura máxima (256 bloques de alto)

◙ Los océanos son más pequeños

◙ Hay más islas

◙ Nuevos biomas, uno de ellos con árboles gruesos y setas gigantes.

◙ Los pantanos tienen menos agua

◙ En las junglas y en los límites de junglas hay melones

◙ Se puede hacer crecer un bloque más de alto de la hierba 

◙ Esto ya estaba pero para quien no se haya dado cuenta, el agua se coloca sola mucho mejor y por lo general se nivela sola.

◙ Han cambiado las opciones y han puesto una nueva que aún no te da opción a nada pero cuando le das al botón suenan ruidos.


◙ Han sacado 2 snapshots la primera fue la 13w36a y la segunda la 13w36b arreglando algunos fallos

◙ Hay muchísimos menos bugs de iluminación

◙ Se puede ver cuanta basura y cuantos trofeos hemos pescado en las estadísticas

En los tipos de generación de mundos se puede poner AMPLIFIED (es impresionante pero no se recomienda a ordenadores poco potentes)

◙ Exceptuando los arbustos, las otras flores se pueden poner en jarrones

◙ Hay 3 nuevos bloques en creativo: monster egg en sus 3 variedades (estos bloques son de donde spawnean los silverfish)




No voy a decir muchas cosas más sobre esta snapshot ya que ha pasado bastante tiempo y subiré casas que estoy haciendo en esta snapshot y aún me quedan por subir algunas casas que tengo pendientes pero no he tenido tiempo de comentarlas, he visto que estáis votando en la encuesta y iban ganando las casas así que tengo como 5 preparadas pero en este momento están ganando las reviews así que prepararé más, si en algún momento queréis especificar de qué queréis que haga una entrada escribirlo en los comentarios ya que no hace falta que tengáis cuenta para que podáis comentar y podéis seguir votando en la encuesta para que yo haga las entradas de lo que más os guste sobre minecraft. Siento dar tan poca información sobre esta snapshot pero ya tiene bastantes días y ya ha salido por todos los lados todas las novedades que tiene, para la próxima intentaré hacer la entrada hablando de las actualizaciones mucho antes.


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...