martes, 29 de octubre de 2013

Primeras impresiones de Minecraft 1.7.2 y Casa 44

Hola a todos! Estoy ilusionadísima! Hoy os traigo una nueva entrada, la estoy empezando a escribir sin haber entrado aún a la última versión de minecraft, quiero iros escribiendo lo que siento y lo que veo mientras pruebo esta nueva versión por primera vez, allá voy!

Para empezar como tengo comprado minecraft voy a crear un perfil con el nombre de 1.7.2  que es la nueva versión. Le acabo de dar a PLAY, a ver cuanto tarda en cargar. Menos de un minuto teniendo en cuenta que minecraft me suele ir a 11 FPS a pesar de todos los cambios que le han puesto se inicia rápido. Le doy a un jugador y a crear mundo, se va a llamar ''Mi querido mundo de la 1.7.2'' y si, entra el nombre jaja. Voy a ver las opciones de mundo que hay, generar estructuras como siempre, permitir trucos como siempre, cofre de bonificación como siempre y tipo de mundo que tiene una nueva opción, las opciones son: por defecto, extraplano, biomas grandes y amplificado. Como se me va a salir el corazón del pecho por los nervios de probar la nueva versión voy a poner en la semilla de mundo ''AMOR'' por mi amor a los cubos jaja, el tipo de mundo va a ser por defecto porque si lo pongo en amplificado mi ordenador muere, también voy a activar los comandos, poner el cofre de bonificación y activar generar estructuras. CREAR MUNDO! Vale, perfecto, va genial, no me ha tardado ni un minuto en crear el mundo y no me da lag nada más empezar a andar, es maravilloso. Acabo de andar un poco y parece que va mejor, tengo de media 20 fps y máximo solo me baja hasta 15 fps, os voy a decir las características de visión que tengo en estos momentos, bueno, os las iba a decir pero el menú ha cambiado y quería comentarlo, tengo muchísimas ganas de darle a lo de ''Super Secret Settings'' jaja me vuelvo loca de la ilusión con tantas cosas nuevas! A ver, los sonidos los tengo todos al máximo, en el idioma hay algo que pone ''Force Unicode Font: Desactivado'' no, no tengo ni idea de qué narices es eso, voy a ver lo de los ajustes de vídeo, las han cambiado! Esperad que me las arreglo para dejaros una foto.


Me gustaría deciros que es todo eso nuevo pero no lo se porque no he leido nada, me he metido a la locura, asique en la próxima entrada que haga sobre lo nuevo que tiene minecraft 1.7.2 me informaré y os lo diré. Pero bueno lo importante es que me va a unos 20 fps así, probarlo por si os va bien así, a mi me ha subido 9 fps y se notan un poco. No voy a ver nada más en las opciones, voy a ver el cofre de bonificación, ya me he encontrado con un problema que me acabo de dar cuenta al abrir el cofre y es que no tengo sonido, en el cofre viene madera que yo no sabía que existía y ahora os la enseñaré en alguna foto pero bueno no voy a hablar todo lo bonito del juego, si hay un problema os lo diré, bueno os dejo la foto de mi cofre.


Voy a poner el mundo en pacífico para poder pasear tranquila porque al no tener sonido no me entero de si se acerca un creeper o algún otro mob. He aparecido entre los bioma de Swampland, uno de Plains, uno de Extreme Hills y otro de ForestHills. Bueno, me he esperado dos días para continuar con la entrada porque no tenía sonido como ya sabéis, asique continúo, me voy a poner el creativo para ver todos los árboles juntos y os pongo una foto. Hay un nuevo bioma que se llama ''Roofed Forest'' que me encanta, ahí aparecen un nuevo tipo de árbol, os dejo las imágenes (por cierto, la música de minecraft se superpone, un nuevo fallo).



Si no me equivoco creo que le han puesto animación de brillo a la estrella del inframundo, de todas formas en el inventario del creativo se ven raras las texturas de muchos bloques y objetos. Voy a hacer una casa rápida con los nuevos bloques!







Bueno pues ahí os dejo mi primera casa en la versón 1.7.2, espero que os guste! No voy a escribir nada más, ya he alargado bastante la entrada con la ilusión, ojalá mejoren ciertas cosas porque se ven extraños los bloques en el creativo, pero cada vez que hay una nueva versión de minecraft es como un nuevo juego para mi, ojalá sintáis la magia que yo siento con este juego, es la única forma de entender la ilusión que me hace y además lo disfrutaréis mucho si es especial para vosotros, un saludo a todos y lo siento por hacer la entrada tan larga, repito, es la ilusión jaja.




Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

3 comentarios:

  1. muy bonita casa a lo random jajaja yo aun no lo eh jugado la 1.7 porque juego en servidor y si el servidor tiene q actualizar bukin y todos su plugins no me queda otra que esperarme :( aunq dicen q puedo probarlo y volver a la version anterior pero no me fio pq tengo algunos mods como el toomany items.Buena impresion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja ¿Por qué solo juegas en servidor? No te preocupes por el too many http://adf.ly/YHeyv ahí te puedes descargar el too many para minecraft 1.7.2

      Eliminar
  2. ahh gracias no sabia q abia salido ya el toomany para esa version,bueno tambien estara el rei minimap,no? jaja pues juego en servidor por el motivo de que no te encuentras solo,te ayudan a construir a minar,es bueno la verdad y asi vendes tus cosas a los demas porque tambien hay dinero virtual :D ya te lo dijeee tienes q probar no tengas miedo por los fps muak

    ResponderEliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...