domingo, 24 de noviembre de 2013

Muebles y decoración en Minecraft sin mods

Hola a todos! Hoy os traigo muebles en minecraft! Probablemente dentro de un tiempo os ponga una segunda parte con más muebles o cosas para decorar en minecraft, quizás no dentro de mucho porque ya tengo muchas cosas en la cabeza para decorar, pero por el momento os dejo unas imágenes y os digo lo que es por si algo no lo termináis de ver, no voy a explicar mucho más porque no tiene mucho que explicar, simplemente para la gente que no le gustan los mods y le gustaría decorar su casa pues les dejo estos muebles y chimeneas que podéis construir sin necesidad de mods. Espero que os guste! Un saludo!


Pianos

Piano normal, de madera oscura, el banco es una losa de ladrillos de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de madera oscura, el banco es una losa de ladrillos de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay un libro como si fuese el libro de las partituras.

Piano normal de escaleras de cuarzo, una losa de cuarzo para hacer de banco y bloque de cuarzo cincelado para decorar la parte del fondo del piano, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de ladrillos, banco de losa de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.

Piano normal de arenisca, banco de losa de madera, las teclas son las vías y en el marco hay un libro como si fuese el libro de las partituras.

Piano normal de ladrillos del nether, banco de losa de piedra, las teclas son las vías y en el marco hay un libro encantado como si fuese el libro con las partituras.

Piano de cola hecho de madera oscura, banco de losa de madera, debajo tiene vallas de madera como si fuesen las patas, las teclas son las vías y en el marco hay papel como si fuese la partitura.





Sofás

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y librerías.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y lana morada.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y ladrillos de piedra musgosa.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y arena de almas.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y glowstone.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y mena de cuarzo.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y bloque de heno.

Sofá de madera, hecho con losas de madera, escaleras de madera y bloque de esmeralda.

Sofá de madera, hecho con escaleras de madera y carteles.

Sofá de madera hecho con escaleras de madera.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo, con decoración en los pilares de cuarzo con macetas con helechos y cabezas de creepers.

Sofá de cuarzo, hecho con losas de cuarzo, escaleras de cuarzo y pilares de cuarzo con decoración encima de los pilares de cuarzo con cabezas de creeper y a los lados dos troncos de madera y dos bloques de hojas encima de la madera..


Sala de experimentos

Jaulas hechas con obsidiana, en la base hay un cuadrado de 3x3 de obsidiana y un faro mágico en el centro, después barrotes de hierro y arriba hay un cuadrado completo de 3x3 de obsidiana.




Comedor

Los asientos hechos con losas de madera, la mesa está hecha con un pistón activado y encima hay una tarta.


Los asientos hechos con losas de madera, la mesa está hecha con un pistón activado y encima hay una alfombra naranja.

Los asientos hechos con escaleras de madera y la mesa está hecha con una trampilla.

Los asientos hechos con escaleras de madera y la mesa está hecha con una valla de madera y una placa de presión encima de la valla.


Cocina

Dos hornos con dos alfombras grises oscuras encima.

Dos hornos con dos trampillas encima.

Dos hornos con dos trampillas abiertas encima y con dos yunques encima de las trampillas como si fuese un extractor de humo.

Un horno con una alfombra gris oscura encima para poner encima un yunque como si fuese una campana extractora de humo y encimeras de losas de ladrillo de piedra a los lados del horno como si fuesen las encimeras.


Chimeneas

Chimenea hecha de losas de piedra, tres yunques, barrotes de hierro y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de losas de piedra, barrotes de hierro, netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito y decorada con unos maceteros con brotes de abedul y una cabeza de zombie.

Chimenea hecha de losas de cuarzo, bloque de cuarzo, escaleras de cuarzo y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito. Esta chimenea es visible por los dos lados y puede servir para separar dos habitaciones como un salón de un comedor.

Otra versión de la anterior pero sin losas alrededor del fuego.

Otra versión de la anterior pero con dos cabezas de esqueletos como decoración.

Otra versión de la anterior pero con las cabezas de esqueleto en la parte de arriba de la chimenea y a los lados de la chimenea unos marcos con una nether star en cada uno.

Otra versión de la anterior pero sin cabezas ni marcos, simplemente tiene en el suelo unas alfombras grises oscuras.

Chimenea hecha de arcilla endurecida de colore verde, losas de piedra, librerías y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de arcilla endurecida verde, losas de madera, librerías y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.

Chimenea hecha de arcilla endurecida verde, losas de madera, librerías. vallas de madera y netherrack debajo del fuego para que haya fuego infinito.


Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

48 comentarios:

  1. Son muy buenos, gracias por las ideas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba triste y me has sacado una sonrisa jaja muchísimas gracias a ti por el comentario :) me alegro de que te gusten ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Muy Bueno Genia Segui Asi sos lo mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Muchas gracias por comentar ^^ Un saludo :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias, unas ideas muy originales.
    Me han ayudado mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog y comentar ^^ me alegro de haberte ayudado :D Un saludo! ^^

      Eliminar
  4. muy buenas ideas las uso siempre ,y la casa queda mas real y bonita ,sigue asi y gracias por tus ideas para minecraft :D un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! ^^ Me alegro mucho de que te sirva mi entrada :D Muchísimas gracias por visitar mi blog y sobretodo por comentar! :D me encanta saber que mis entradas ayudan a la gente, me hace muy feliz :) Espero traer nuevas ideas pronto :) Un saludo!! ^^

      Eliminar
  5. estan geniales tus ideas, me encantaron, son muy originales.
    Gracias por las ideas querida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace leer comentarios como este! ^^ muchísimas gracias por comentar solo para decirme esto, me encanta ^^ me alegro muchísimo de que te gustasen ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
    2. Eres un grande Genial DecoraciónSigueAsi

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias :D espero subir una entrada así muy pronto ^^ Un saludo! :D y gracias por pasarte por mi blog y comentar, me hace muchísima ilusión ^^

      Eliminar
  6. Amo tus ideas, yo buscando hace 4 horas y alfin las encontré, si puedo las presento en mi canal, te doy créditos y pongo tu blog en la descripcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D Ah genial! Me alegro muchísimo de que hayas encontrado lo que buscabas :) Y aún más de que lo hayas encontrado en mi blog ^^ Si haces vídeo sobre ello pasa el link por aquí sin problema, no hay problemas de spam, no te preocupes ^^ yo me pasaré a echarle un vistazo, lo prometo! :D Muchas gracias si lo haces y aún así muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) Un saludo! ^^

      Eliminar
  7. me alegro que a cada comentario le des una respuesta diferente sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Cada persona que me escribe es diferente y lo mínimo que se merecen como agradecimiento por pasar por mi blog es un trato personalizado y amable ^^ Me alegro muchísimo de que haya gente que lo valore ^^ Gracias :)

      Eliminar
  8. Lo hare mañana, ya que me desperté muy tarde hoy, por razones de tener una hermana bebe que tiene que tomarse su tetero cada 3 horas

    ResponderEliminar
  9. Pero también te recomiendo ver este video, es una puerta para evitar que los zombies emtren a tu casa o rompan tus puertas, es una pequeña trampa fácil de hacer

    ResponderEliminar
  10. Hice tu video, pero no se si quedo bien...Espero que te guste, pronto te doy el link

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Holaaaa!! Ya te respondo a todos los comentarios juntos ^^ Yo no tengo hermanos pero imagino lo horrible que debe ser que te despierten :( He visto tu otro vídeo de la puerta para zombies ^^ Me ha hecho muchísima ilusión ver el vídeo que me has hecho sobre esta entrada, casi lloro de la emoción de verdad, muchísimas gracias, es muy especial para mi ^^ te dejé mi like y lo compartí, ojalá te sirva para llegar a más gente :) Un besazo enorme! Y mil gracias por visitar mi blog, por comentar y por el vídeo :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Cristina me encantan tus creaciones eres muy buena en esto segui asi y feliz Navidad

      Eliminar
    3. Intentaré traer una entrada con nuevas creaciones pronto ^^ Sigue con tus vídeos y feliz navidad! :D

      Eliminar
  12. :o wow, estan geniales. Yo llevo a lo mucho jugando 1 mes MF, y ahora con este post dando ideas asi de geniales me dan ganas de jugar mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Me alegro mucho de que te gusten Jesús ^^ No se que es MF, sorry jaja Me alegro de haberte dado ideas para que te den ganas de jugar más ^^ Este juego es diferente y especial y se merece que mucha gente lo juegue y aprecie ^^ Pronto subiré otra entrada de la segunda parte de decoración sin mods, ojalá la siguiente también la veas y te guste :) Gracias por pasarte por mi blog ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
  13. Construye una casa moderna sin mods Please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te construí esa casa moderna sin mods que me has pedido :P Te subo en seguida la entrada y te dejo el enlace como respuesta a este comentario ^^ Un saludo! :D

      Ah por cierto! Estoy preparando una segunda parte de decoración en minecraft sin mods ^^

      Eliminar
    2. Aquí tienes la casa sin mods http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2016/01/casa-81.html ^^

      Eliminar
  14. Esta buenisimo te ganas mi me gusta y un 10 para el blog Gracias sos el mejor ah y por cierto esta muy bueno el rap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Me alegro mucho de que te haya gustado, de que me hayas dejado tu 10 y de que te guste el rap :) Muchas gracias por visitar mi blog y comentar :D Un saludo! ^^

      Eliminar
  15. Me das los mods que usas para hacer tus casas, pero para 1.7.10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D siento decirte que no te puedo dar los mods para la 1.7.10 porque no están para esa versión :( hay unos mods de la 1.8 que yo querría para la 1.7.10 y no están y otros de la 1.7.10 que me encantaría tener en la 1.8 y sus moders no lo actualizan a la nueva versión así que por lástima no están los mods para todas las versiones :( y fijate que mi mod favorito de cortar bloques está en la 1.7.10 (immibis microblocks) y no lo puedo utilizar en la 1.8 porque no está y en cambio utilizo uno que se llama chiseled mod o algo así que me deja cortar casi todos los bloques pero no la arena, tierra, cesped o cristal como el immibis :( así que me toca aguantarme :( es una pena que aún no funcionen todos los mods en todas las versiones que es algo que mojang dijo que haría :/

      Eliminar
  16. Me encanto esa deco muy buena, te quierooo genia y no preguntes porque? solo quiero sacarte una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!! :D si que me sacaste una sonrisa jajaja me alegro mucho de que te haya gustado la decoración :D gracias por pasarte por mi blog y comentar :) Un saludo!! :D

      Eliminar
  17. Grax Bedrockwoman, me encantaría decirte que me esta encantando tu serie y deberías enseñarme algundia a usar blogspot, es que no se...Ah si me encanta la serie es la mejor, No me importa que alla pasado un bug, sigue siendo una buena seria, aunque se te alla reseteado por culpa de los mods!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro muhco de que te guste! Tengo un par de series más pensadas ^^ Ojalá ñas demás también te gusten ^^ La verdad que se usarlo pero es difícil enseñar a usarlo jajaja Yo aprendí toqueteando todos los botones y aún así hay cosas que no utilizo porque no se como jajaja Bueno, voy a seguir contestando comentarios que estuve con exámenes y no he tenido tiempo D: Un saludo! ^^

      Eliminar
  18. te recomiendo una pagina para que pongas un chat aquí si deseas
    Chatango, yo cree una Pagina llamada TutosPcW8, y ese es mi blog

    ResponderEliminar
  19. Bastante buenos aunque hay poquitos... Se hacer un vater si quieres te lo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zeus! ^^ La verdad es que puse poquitos :/ Debería hacer otra entrada y poner más :/ Si, yo estoy encantada de recibir nuevas ideas ^^ Si me lo puedes pasar por twitter o por gmail lo pondré y pondré que es tu idea ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
  20. Exelentes ideas ya no puedo esperar a probarlas

    ResponderEliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...