sábado, 30 de noviembre de 2013

Casa 47

Hola a todos! Hoy os traigo una casa en minecraft 1.7.2 con un pack de texturas de esta misma versión, la forma de reconocer si el pack de texturas es de esta versión o de otra es simplemente los cristales de colores ya que se han añadido en esta última versión. Sobre la casa deciros que está hecha de bloques de carbón, madera de abedul, tablas de madera de abedul y escaleras y medios bloques de madera de abedul también, la iluminación es por lamparas de redstone menos un par de antorchas que hay en el salón, nada más entrar por la puerta está el ascensor al segundo piso, pero eso lo veremos después, a la derecha y a la izquierda del ascensor hay prácticamente lo mismo, 3 baúles dobles con el de en medio de redstone para que ocupen menos espacio y enfrente de ellos hay dos hornos y una mesa de crafteo en cada lado, 3 de los lados del ascensor tiene marcos y el otro lado tiene cuadros, los marcos están decorados con ítems amarillos y naranjas a juego con las lámparas de redstone y el lado de los cuadros es colorido ya que el salón lo es, el sofá está hecho con bloques de diamante, losas de ladrillo de piedra, bloques de ladrillos de piedra y escaleras de ladrillos de piedra, también hay una chimenea hecha con lo anterior menos con los bloques de diamante, hay que tener cuidado con las chimeneas en las casas de madera, yo la tengo apagada y solo la enciendo si estoy cerca porque no me fío, hay entre el sofá y la chimenea una especie de ''alfombra'' hecha de 3 bloques de mena de diamante, al otro lado de la chimenea hay dos asientos, una mesa para comer y una mesa de decoración, los asientos están hechos con dos escaleras de madera normal y la mesa está hecha con una valla y una placa de presión. En el piso superior está la habitación y la sala de encantamientos, también hay una terraza con escaleras y bloques de madera oscura con unos maceteros con brotes de todos los árboles que hay en la nueva versión, dentro de la habitación hay 4 cofres dobles, dos a cada lado de la parte de encantamientos, en la parte de arriba del todo de la casa hay una plataforma para helicópteros, no hay forma de subir, solo es decoración, a mi me gusta mucho esta casa, me ha costado mucho y me parece una gran mansión en la playa, espero que a vosotros también os guste y la apreciéis. Un saludo!




































Descargar el mapa https://www.dropbox.com/s/awuvxvjb9856jjn/Casa%20en%20la%20playa.rar

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He actualizado el link de descarga! Gracias por avisarme ^^ espero que este si funcione! Si sigue yendo mal por favor dímelo para que lo pueda solucionar :D Un saludo!

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...