viernes, 15 de noviembre de 2013

Tutorial de pociones de minecraft 1.7.2


Hola a todos! Hoy os traigo el tutorial de pociones de minecraft 1.7.2. Os dije que acutalizaría la entrada de las pociones y aunque tiene casi lo mismo he preferido hacer una entrada nueva. Bueno, para comenzar necesitaremos botellas de cristal que las llenaremos de agua, a continuación os pondré como hacer cada poción y más abajo os dejaré unas imágenes de como craftear algunas cosas que necesitamos para hacer las pociones y la imagen de cada ítem que usaremos, están ordenados en este orden: polvo de llamas, crema de magma, melón reluciente, ojo de araña fermentado, pólvora, botella de agua, redstone, polvo de piedra luminosa, lágrima de ghast, verruga abisal, ojo de araña y azúcar. Os voy a poner estos últimos nombres en el mismo orden en inglés ya que las traducciones varían: blaze powder, magma cream, glistering melon, fermented spider eye, gunpowder, water bottle, redstone, glowstone, ghast tear, nether wart, spider eye y sugar.




Como habéis leído en el título de la entrada os voy a hacer un tutorial de pociones predeterminadas de minecraft. Este tutorial es para la versión 1.7.2, puede servir para otras versiones pero no garantizo que os vayan a salir igual. Para comenzar necesitaremos botellas de cristal que las llenaremos de agua, a continuación os pondré como hacer cada poción y más abajo os dejaré unas imágenes de como craftear algunas cosas que necesitamos para hacer las pociones y la imagen de cada ítem que usaremos, están ordenados en este orden: polvo de llamas, crema de magma, melón reluciente, ojo de araña fermentado, pólvora, botella de agua, redstone, polvo de piedra luminosa, lágrima de ghast, verruga abisal, ojo de araña y azúcar. Os voy a poner estos últimos nombres en el mismo orden en inglés ya que las traducciones varían: blaze powder, magma cream, glistering melon, fermented spider eye, gunpowder, water bottle, redstone, glowstone, ghast tear, nether wart, spider eye y sugar.

Antes de elegir una poción o ponerte a hacer cualquiera hay que tener en cuenta algunas cosas:

♦ Todas las pociones se hacen en el soporte para brebajes.

♦ El caldero no sirve para hacer pociones.

 Las pociones se pueden hacer de 3 en 3 con un solo ingrediente.

 Para empezar a hacer cualquier poción lo primero que se necesita es una botella con agua.

 Cada cubo de agua puede llenar 3 botellas.

 Para poder lanzar una poción hay que meter la poción que queramos lanzar en el soporte para brebajes en el sitio de las pociones y uno de pólvora en el sitio de los objetos.

 Hay veces que te salen pociones sin efectos a las que puedes seguir añadiendo objetos para que te de una poción con efectos y otras veces te da una poción con efectos a la que seguir añadiendo objetos para variar esos efectos. 

 Puedes lanzar las pociones a enemigos, mascotas y aldeanos pero las pociones de daño instantáneo y veneno no afectan a los zombies normales, a los esqueletos y a los zombies del infierno.

 Con la poción de resistencia al fuego puedes nadar en lava tranquilamente.

 Cuando hay números entre paréntesis se refiere a los minutos que dura la poción. 

 La poción de daño y la de regeneración no tienen duración porque son instantáneas.

 Primero se mete una botella de agua y un objeto a la vez, después cuando pasan unos segundos desaparece el objeto pero no la botella, ahora deja la botella donde está y mete el siguiente objeto para cambiar los efectos de la poción que te había salido. 


POCIONES


 Pociones de debilidad 

Poción de debilidad, Debilidad (4:00) -> Botella de agua + redstone + ojo de araña fermentado.

Poción de debilidad, Debilidad (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + crema de magma.

Poción de debilidad, Debilidad (1:30) -> Botella de agua + polvo de piedra luminosa + ojo de araña fermentado.

Poción de debilidad, Debilidad (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + polvo de llamas + ojo de araña fermentado.


 Pociones de fuerza 

Poción de fuerza, Fuerza (3:00) -> Botella de agua + verruga abisal + polvo de llamas.

Poción de fuerza, Fuerza (8:00) -> Botella de agua + verruga abisal + polvo de llamas + redstone.

Poción de fuerza, Fuerza II (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + polvo de llamas + polvo de piedra luminosa.


 Pociones de resistencia al fuego 

Poción de resistencia al fuego, Resistencia al fuego (3:00) -> Botella de agua + verruga abisal + crema de magma.

Poción de resistencia al fuego, Resistencia al fuego (8:00) -> Botella de agua + verruga abisal + crema de magma + Redstone


 Pociones de veneno 

Poción de veneno, Veneno (0:45) -> Botella de agua + verruga abisal + ojo de araña.

Poción de veneno, Veneno II (0:22) -> Botella de agua + verruga abisal + ojo de araña + polvo de piedra luminosa.

Poción de veneno, Veneno (2:00) -> Botella de agua + verruga abisal + ojo de araña + redstone.


 Pociones de curación 

Poción de curación, Salud instantánea -> Botella de agua + verruga abisal + lágrima de ghast.

Poción de curación, Salud instantánea II -> Botella de agua + verruga abisal + melón reluciente +  polvo de piedra luminosa.


 Pociones de regeneración 

Poción de regeneración, Regeneración (0:45) ->Poción de curación + Salud instantánea + Botella de agua + verruga abisal + melón reluciente.

Poción de regeneración, Regeneración II (0:22) -> Botella de agua + verruga abisal + melón reluciente + polvo de piedra luminosa. 


 Pociones de rapidez 

Poción de rapidez, Velocidad (3:00) -> Botella de agua + verruga abisal + azúcar.

Poción de rapidez, Velocidad II (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + azúcar + polvo de piedra luminosa.

Poción de rapidez, Velocidad (8:00) -> Botella de agua + verruga abisal + azúcar + redstone.


 Pociones de lentitud 

Poción de lentitud, Lentitud (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + crema de magma + ojo de araña fermentado.

Poción de lentitud, Lentitud (4:00) -> Botella de agua + verruga abisal + crema de magma + ojo de araña fermentado + redstone.

Poción de lentitud, Lentitud (1:30) -> Botella de agua + verruga abisal + azúcar + ojo de araña fermentado.


 Pociones de daño 

Poción de daño, Daño instantáneo -> Botella de agua + verruga abisal + ojo de araña + ojo de araña fermentado.

Poción de daño, Daño instantáneo II -> Botella de agua + verruga abisal + ojo de araña + ojo de araña fermentado + polvo de piedra luminosa.



 Poción de invisibilidad 

Poción de invisibilidad, invisibilidad (3:00) -> Botella de agua + verruga abisal + zanahoria dorada + ojo de araña fermentado

Poción de invisibilidad, invisibilidad (8:00) -> Botella de agua + verruga abisal + zanahoria dorada + ojo de araña fermentado + redstone



 Poción de Respiración Acuática 

Poción de Respiración Acuática, Respiración Acuática  (3:00) -> Botella de agua + verruga abisal + pez globo

Poción de Respiración Acuática, Respiración Acuática  (8:00) -> Botella de agua + verruga abisal + pez globo + redstone




Así se hacen las botellas:


Para conseguir las rodajas de melón tan solo rómpelo cuando está hecho un cubo en el suelo, las pepitas de oro se pueden conseguir de dos formas, la primera es matando cerdos-zombies en el infierno (te suelen dar 1 pepita) y la segunda es metiendo un lingote de oro en la mesa de crafteo (te da 9 pepitas) y juntando un trozo de melón y una pepita da el melón reluciente. (puede que le veáis poca lógica ya que tiene los colores de una sandía pero minecraft lo traduce como melón)



Para conseguir el ojo de araña fermentado hay que poner en la mesa de crafteo un ojo con uno de azucar y una seta marrón. El azúcar se consigue poniendo en la mesa de crafteo una caña de azúcar. La seta no puede ser una seta roja, tiene que ser una seta marrón si no no funciona.



Para hacer la crema de magma se necesita una bola de slime y uno de polvo de llamas. La bola de slime la consigues matando slimes, puede ser algo fácil o algo difícil, al encontrarse en pantanos es difícil pero los slimes pequeños no te hacen daño solo dan saltos al rededor tuyo así que molestan y son fáciles de matar. El polvo de llamas se consigue metiendo una vara llameante en la mesa de crafteo, te da dos de polvo de llamas por cada vara llameante, las varas llameantes son difíciles de conseguir ya que hay que conseguir un pico de de metal para picar 3 diamantes, hacerte un pico de diamante, encontrar y picar 10 bloques de obsidiana, hacer un mechero, crear el portal al infierno ir al infierno y encontrar una dungeon que es donde se suelen encontrar los blaze, aún asi tampoco es fácil ya que te tiran fuego y en el infierno no puedes echarte agua, tienes que esperar a que se te pase o te puedes beber una poción de resistencia al fuego para que no te afecte. 




 





La fuente de esta información no es ninguna nada más que yo que lo he ido probando todo hasta recopilar la información necesaria para esta entrada.


Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

21 comentarios:

  1. me agrego está pagina ahora a favoritos jiji gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Siento corregirte, pero la de invisibilidad, bueno no se si en la 1.7.2 se hara diferente porque yo tengo la 1.5.2 y como dice hay que es La rara pocion + zanahoria dorada eso da vision nocturna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero si le añades después un ojo de araña fermentado te dará la poción de invisibilidad. Un saludo!

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que el explica que tienes que adicionarle el ojo de araña fermentado

      Eliminar
    3. Eso se lo he explicado yo, que aunque le salga la poción de visión nocturna, si le pone el ojo de araña fermentado le saldrá la de invisibilidad. Él no me ha explicado eso, o si lo ha hecho se ha expresado mal. Un saludo

      Eliminar
  3. Porque cuando trato de craftear la sandia con oro (no me se ele nombre) no me sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de abrir un mundo en minecraft 1.7.2 para comprobarlo y si te pones en la mesa de crafteo y en el centro pones la sandía (un trozo) y lo rodeas con 8 pepitas de oro te sale la sandía reluciente. Estás en la versión correcta.

      Eliminar
  4. No entiendo por que te ponen en votos 1 2 3 4 o 5 deberian ponerte todos 10 por que das unas horas de tu vida para ayudarnos..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ^^ Muchísimas gracias por tu comentario :D me anima mucho para crear más contenido ^^ muchísimas gracias por comentar con esas palabras tan bonitas :) Y gracias por pasarte por mi blog ^^ Un saludo :D

      Eliminar
  5. He mirado varios foros, y esté es el único que lo tenía bien ordenado, bien explicado y todo muy correcto. Mis felicitaciones y muchísimas gracias por tomarte las molestias de poner estas explicaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! muchísimas gracias!!!! :D gracias por visitar mi blog y por comentarme tu opinión ^^ Me encanta leer comentarios así, me dan mucho ánimo! ^^ Mil gracias :D Un saludo!! :D

      Eliminar
  6. Correción: En la poción de resistencia al fuego de 8:00 minutos es incorrecta, esa fórmula da la poción de veneno II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Carlos, tienes toda la razón, acabo de abrir minecraft y lo he comprobado, ya lo he cambiado, muchísimas gracias por avisar y por pasarte por mi blog ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
  7. Muy buen blog, me gusta encontrar paginas asi como esta que explica todo a la perfeción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste y sobretodo de que te haya servido :) Normalmente no me suelo explicar muy bien pero parece que para explicar en el blog si jajaja así que genial de que te parezca que todo está explicado a la perfección ^^ y gracias por pasarte por mi blog ^^ Un saludo! ^^

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tomarte las molestias de hacer este blog, gracias a ti ya podre hacer las pociones sin problemas. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhian! ^^ Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar :) Me hace muy feliz saber que te ha servido :) Pásalo bien haciendo pociones ^^ Un saludo! :D

      Eliminar
  9. Esta perfecto este pots. Yo juego en el mundo extremo con mi hermanito y uff entrar al infierno es un suicidio. Estoy esperando estar mas pro para volver. Ya que necesito la bara para craftear lo de hacer las pociones :/ solo he podido hacer encantos hasta los momentos. No hay una forma de ganar rapido experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes picar carbón, lo cual te dará casi tanta xp como el cuarzo del infierno o puedes buscar una dunfeon/respawn y pasarte el rato allí matando moobs o montarte una trampa en el respawn(eso buscarlo en Youtube o en un blog por que no me quiero montar un comentario tamaño orca mutante)

      Eliminar
  10. Muy buen comtenide este el unico sitio que me alludo hacer pasiones haora soy invensible en el juego gracias por la
    informacion

    ResponderEliminar
  11. me sirvio el crafteo gracias lo queria saber gracias greazias

    ResponderEliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...