martes, 7 de enero de 2014

Casa 50

Hola a todos! Hoy os traigo una casa hecha de ladrillos de piedra para las paredes y madera verde para el suelo. Está hecha con varios mods ya que yo me creé un mundo y instalé algunos mods y vi algunos bloques de decoración que me inspiraron para hacer una casa y aquí está el resultado, no es de las que más me gustan porque soy persona y tengo malos momentos y cuando la hice estaba un poco deprimida por eso es un poso sosa y monótona pero bueno hay gente para todo y quizás a alguno os guste. Tiene muchas ventanas ya que al ser tan grande teniendo el mismo bloque de pared se queda muy soso y ponerle cristal hace que no se vea así. Esta casa está construida al rededor de un Ent, para quien no sepa que es un Ent es un árbol con vida por decirlo de alguna forma, ese Ent está en el centro de la casa rodeado de cristal, el Ent es hostil así que lo mejor es encerrarlo y admirarlo, ya se le ve en la cara de cabreo que es hostil pero por si no había quedado claro yo os lo digo. Hay mucho espacio de almacenamiento y mucho espacio en la casa para caminar. Hay una habitación en la que en la pared de la sala principal está llena de cajitas con algún tipo de trofeo o ítem representativo y por dentro hay una cama, un zombie colgado encima de la cama, una especie de mesitas que son slabs de lana verde lima con una lámpara en uns de ellos y un tarro con galletas en el otro slab, también tiene a cada lado una especie de ''vestidor'' para elegir la armadura que quieres llevar rápidamente y no tener que estar buscándola en los cofres. Esta casa también tiene una sala de encantamientos decorada con alfombras verdes lima y cabezas de creeper. Lo siento si he hecho una casa tan sosa, ya os he comentado sobre mi estado de ánimo, cuando esté mejor haré una casa más colorida y elegante. Un saludo!
























Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...