domingo, 12 de enero de 2014

Información extensa sobre la Snapshot 14w02b

Hola a todos! En esta entrada os voy a contar que cosas nos esperan para la 1.8 de minecraft ya que ya han sacado la snapshot 14w02b. Hay 7 nuevos bloques que son: slime block, granite, polished granite, diorite, polished diorite, andesite y polished andesite. También han cambiado el intercambio con los aldeanos, la interfaz de la mesa de encantamientos, el modo de encantamientos, el modo de reparar las cosas en el yunque, le han añadido crafteo a los ladrillos de piedra musgosa y las puertas ahora son stackeables. A continuación profundizaré en la información de estas novedades y os lo enseñaré con imágenes para que no queden dudas, si aún así tenéis dudas siempre podéis comentar en la parte de abajo de la entrada. Un saludo!

Estos son los nuevos 3 de los nuevos bloques, se encuentran en el apartado de bloques de construcción del modo creativo, los tres bloques se encuentran por el mundo normal cerca de la stone y los puedes conseguir en modo survival, el granite tiene un color rojizo, si juntamos 4 bloques de granite en una mesa de crafteo nos dará 4 bloques de polished granite, no me gusta nada el color del granite ni del polished granite, me parece muy feo para la construcción y es muy difícil que combine bien con otros bloques. El diorite tiene un color gris blanquecino, parece un bloque de piedra roto con un color un poco más claro, si juntamos 4 bloques de diorite en una mesa de crafteo nos dará 4 bloques de polished granite, me parece bonito para decorar, tiene buen color y pega con muchos bloques de decoración, quedan muy bonitas las casas construidas con este bloque. El andesite tiene un color gris azulado, llama mucho la atención porque el único bloque que se asemejaba antes a este color era la gravilla y nadie quería hacerse una casa de grava a pesar de tener montones de grava en los cofres sin darle uso, si juntamos 4 bloques de andesite en una mesa de crafteo nos dará 4 bloques de polished andesite, un color también muy bueno para la decoración y que queda muy bien con los colores azules y morados.


Aquí os dejo una pequeña casita con el bloque de polished granite como principal bloque de construcción.





Aquí os dejo una pequeña casita con el bloque de polished diorite como principal bloque de construcción.




Aquí os dejo una pequeña casita con el bloque de polished andesite como principal bloque de construcción.



El slime block es un bloque hecho con 9 slimes, pones una bola de slime en cada hueco de la mesa de crafteo y obtendrás un bloque de slime. Este bloque no es atravesable, es verde lima, anula el daño por caída, rebotarás si saltas encima de él, si solo saltas desde un bloque más abajo para subirte en el bloque de slime puede que rebotes un poquito o que no rebotes, si andas por encima del bloque andarás más despacio que por la soulsand pero con la diferencia de que aquí no te hundirás, este bloque lo encontrarás en los bloques de decoración en el menú del creativo, todo los mobs rebotan excepto los que flotan o vuelan como el ghast, el blaze o los murciélagos.



 Ahora encantar las herramientas o los elementos de combate no te cotará tantos niveles, a partir de ahora necesitarás gastar 1, 2 o 3 de lapislazuli y 1, 2 o 3 niveles de experiencia aunque necesitaremos tener nivel 30 para ver el máximo encantamiento. Los encantamientos serán aleatorios pero no del todo, podremos ver uno de los encantamientos que tendrá nuestro objeto a encantar, aunque también puede que solo se encante con ese encantamiento. Como veréis en las imágenes no nos deja seleccionar ningún encantamiento hasta que no ponemos el lapislazuli. Por mucho que pongamos y quitemos nuestro objeto no se cambiarán los encantamientos, tendremos que encantar el objeto a cualquier nivel para que se cambien todos los encantamientos a los que podemos optar en ese momento.








Para arreglar las herramientas o los objetos de combate ahora lo tendremos mucho más fácil, como mucho gastaremos 3 niveles y ya no tenemos que estar cambiándole el nombre al pico para que no nos cueste más arreglarlo o preocupados porque nos diga que es demasiado caro y no nos deje repararlo, ahora solo tenemos que poner el objeto que queremos reparar en la parte izquierda y en el centro poner el material del que está hecho, si por ejemplo es una pala de madera como la mía, tendréis que poner la pala de madera en el lado izquierdo y madera en el centro, si ponéis 1 de madera se arreglará un poco y os costará un nivel, si ponéis 2 de madera se arreglará mas y os costará dos niveles y si ponéis 3 de madera se arreglará por completo y os costará 3 niveles y así por siempre (hasta que lo cambien). En vez de bloques de madera si vuestro objeto es un pico de diamante tendréis que poner 1, 2 o 3 diamantes.





Los aldeanos ahora tendrán nombre y según el nombre y el color de traje que tengan así serán sus intercambios.

Rosa:  Cleric
Blanco: Librarian
Marrones sin mandil: Fisherman, Fletcher, Shephered, Farmer
Marrones con mandil blanco: Butcher, Leatherworker
Marrones con mandil negro: Tool Smith, Armorer, Weapon Smith

Todos los aldeanos te ofrecerán al menos dos intercambios, en el primero siempre te darán una esmeralda a cambio de que les des algo relacionado con su nombre. Los aldeanos con el traje marrón y con mandil negro te pedirán carbón a cambio de esmeraldas y después de ese intercambio cada uno será más específico y tendrán mas relación sus intercambios con su nombre.











¡Ahora las puertas serán stackeables! Además cuando hagas el crafteo ya no te dará una puerta, te dará tres.

Ahora los ladrillos de piedra musgosa serán crafteables, con un bloque de ladrillo de piedra y una enredadera nos dará un bloque de ladrillos de piedra musgosa, si embargo la roca musgosa sigue sin ser crafteable. 


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...