sábado, 15 de noviembre de 2014

Casa 59

Hola a todos! Hoy os traigo una casa hecha en la versión 1.8.1 pre 4. Hace tiempo que solo juego minecraft 1.7.10 con mods y hago un montón de casas en survival pero con tantos mods no paro de mudarme de casa porque las tengo que hacer más y más grandes, de todas formas os traeré alguna casa que haya hecho con los bloques de los mods y quizás con algún texture pack como en este caso. La casa está hecha de ladrillos y roca en su exterior y sus variantes. Por el hecho de poner madera en la segunda planta he tenido que bajar el fuego de la chimenea, en vez de poner la netherrack a nivel del suelo la he bajado un bloque porque si no el fuego llegaba a la segunda planta. Sobre el exterior he mantenido un ritmo uniforme en los bloques pero no en las ventanas ya que he preferido ponerlas según me viniesen mejor dentro de la casa. Sobre el interior he decidido dejar la planta de abajo un poco más como decoración, que al entrar parezca un hogar y luego al subir las escaleras ya sea útil con el dormitorio, la sala de encantamientos, la sala de cofres, hornos y mesas de crafteo y luego en la tercera planta un huerto. Para quien lo dude, le aseguro que la sala de encantamientos llega al nivel 30. El piano del salón está hecho copiando un diseño que ya puse en otra entrada de mi blog donde os enseñaba a hacer muebles sin mods (os dejo abajo del todo el enlace a la entrada de hacer muebles sin mdos). No os quiero hacer de leer mucho y yo también estoy muy liada haciendo casas así que nada más, las imágenes lo explicarán mejor que yo, si tenéis dudas podéis dejar vuestro comentario y os responderé lo más rápido que pueda. Un saludo!
































 Texture pack



Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...