viernes, 28 de noviembre de 2014

Casa 59

Hola a todos! Hoy os traigo una seta gigante, en realidad es una casa, es lo que más subo a este blog, pero tiene forma de seta, me gusta mucho el color rojo de las setas y me inspiré en ellas para hacer esta casa. Para que os guiéis un poco mirad la primera imagen, la seta pequeña de la derecha es exactamente la grande, están a escala, cada bloque de la seta pequeña representa 6x6x6 bloques en la seta gigante. Para hacer esta casa he utilizado los mods bibliocraft, chisel y MrCryfish Furniture, os dejaré abajo del todo los enlace de descarga de estos mods y como instalarlos. También os dejaré la descarga del mapa. Sobre la casa deciros que es una casa para cuatro personas, suelo hacer casas para una sola personas así que he querido variar un poco, cada persona estará en uno de los cuatro lados de la seta, todas las salas de todos los pisos son iguales. En la primera planta están los dormitorios, en la segunda los cultivos, en la tercera están las salas de almacenamiento y arriba del todo las salas de encantamientos. No os quiero dar mucho la charla con la casa, espero que las imágenes os aclaren las dudas y si no, siempre podéis comentar y yo os responderé en menos de 24 horas. Ojalá que os guste. Pasaros por el final de la entrada que hay algo más de información. Un saludo!



































Los siguientes enlaces son para la la versión 1.7.10 de minecraft:

Instalación de forge:
Descargar minecraft forge aquí: https://www.dropbox.com/minecraftforge
Darle doble clic al archivo descargado
Se abrirá una ventana que es el instalador
Marcamos la opción ''install client''
Después debemos indicar la ruta donde se encuentra nuestra carpeta .minecraft
Normalmente ya viene y no hay que cambiar la ruta
Le damos clic a instalar
¡Ya tenemos forge!
Vamos con los mods:
Descargar bibliocraft aquí: https://www.dropbox.com/bibliocraft
Descargar chisel aquí: https://www.dropbox.com/chisel
Descargar MrCryfishFurniture aquí: https://www.dropbox.com/MrCryfishFurniture
Dependiendo de vuestro sistema operativo darle clic a ejecutar o buscar
Escribid %appdata%
Se os abrirá una carpeta llama Roaming
Darle doble clic a la carpeta .minecraft
Darle doble clic a la carpeta mods
Pegar todos los archivos descargados dentro de esta última carpeta
Ya podéis meteros en ese mapa sin que os falte nada porque ya tendréis todos los mods que he utilizado para construirla.


Descargar el mapa: https://www.dropbox.com/casadesetagigante

Para quien no sepa como jugar en un mapa descargado os lo explico:
Al igual que en la instalación de mods, tenéis que llegar hasta la carpeta .minecraft después descomprimís el archivo descargado y la carpeta resultante la metéis en la carpeta ''saves'', después al iniciar el minecraft, le dais a un jugador y donde os sale la lista con todos los mundos tenéis que buscar uno que se llame ''casa 59 seta gigante'', le dais doble clic y podéis jugar en ese mapa.

Esta casa la construí en directo en twitch, no tiene mucha calidad y no utilizo ningún programa, simplemente la opción que te da minecraft para hacer streams, de todas formas os dejo mi canal de twitch aquí por si alguien quiere ver como construyo, no construyo siempre a todas horas así que lo avisaré por twitter cuando construya por si alguien quiere verlo en directo.

Canal de twitch: http://www.twitch.tv/cristinadanez

Twitter:  https://twitter.com/Thranduilina


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com

Os dejo una canción de un rapero de mi ciudad ya que a mi me gusta mucho y el rap en España está de capa caída y como sois tantos de tantos países os dejo el enlace por si a vosotros os puede gustar. Gracias por pasaros ^^ https://www.youtube.com/watch?v=0aIEfzsqfXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario