viernes, 6 de marzo de 2015

Casa 65

Hola a todos! Hoy os traigo una casa de estilo asiático. Si mal no recuerdo, nunca he hecho una casa de estilo asiático, por lo que ha sido un gran reto para mi. Me bajé un montón de resource packs, entre ellos uno muy colorido que me hizo pensar en hacer esa casa asiática, estuve un tiempo buscando imágenes hasta que por fin me decidí a hacerla. Necesité mucha ayuda para esta casa, no para la construcción ya que como siempre lo hago en un mundo en solitario si no para elegir los materiales y decorar el espacio. Yo elegí el sitio y tenía unos bloques que me gustaban pero me costaba un poco unirlos para hacer algunas cosas. Decidí hacer la casa en directo (en twitch) para la gente que se quisiese pasar a mirar o a ayudar y este es el resultado. La verdad que estoy bastante contenta, nos lo pasamos muy bien en el directo y la casa y sus alrededores han quedado muy bien. Como siempre os dejaré abajo para descargar el mapa, los mods y el resource pack. Esta vez como he alterado más el mundo os dejo un antes y un después. Me llama mucho ese sitio que elegí, me gusta mucho y los alrededores también, quizá construya más casas ahí, pero en otro mapa nuevo, no me suele gustar juntar las casas. Disfrutadla mucho y si se os ocurre alguna forma de mejorarla, como siempre, podréis dejar un comentario y yo lo tendré en cuenta y os contestaré, como siempre también. Un saludo! PD: cuidado con el calamar, asusta.


ANTES


DESPUÉS










































Descargar el mapa: http://adf.ly/1A2KpI

Descargar pack de mods: http://adf.ly/1386xI

Descargar resourcepack: http://adf.ly/1A2KE2

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...