domingo, 8 de marzo de 2015

SORTEO CÓDIGO PARA VIDEOJUEGO LEGO, EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO

Hola a todos! Se que no tiene nada que ver con Minecraft pero tengo un código para desbloquear a Sauron como personaje jugable en el videojuego de Lego, El Hobbit Un Viaje Inesperado.

Para participar tenéis varias opciones:

La primera es mandar un correo a bedrockwoman@gmail.com

La segunda es poner un comentario en el final de esta entrada con vuestro nombre y un sitio por donde avisaros si ganáis.

Podéis hacer las dos cosas y así tendréis dos opciones de ganar.

Se que es una tontería de sorteo pero sería una pena dejar que el código caduque.

El sorteo se acaba el día 20 de marzo por mi cumpleaños y el día 21 me pondré en contacto con el ganador para darle su código. 

El código solo el válido para la versión de Xbox 360, Xbox one, PS3, PS4 y PC.

No viene especificado si es válido para fuera de España por lo tanto no puedo garantizar nada. Si la persona ganadora del código no fuese de España esperaría a que canjease el código y, si ve que no es válido para su país, me pondría en contacto con el siguiente ganador para ver si le funciona el código y así sucesivamente.




2 comentarios:

  1. Felicidades! (aunque un poco atrasadas jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchísimas gracias Gonzalo!! ^^ Tarde pero contesto jajaja pensaba borrar esta entrada porque parece que nadie tiene el juego, me han llegado correos, pero ninguno pidiendo la clave :( pero voy a dejar esta entrada solo porque está tu comentario felicitándome ^^ Muchas gracias de nuevo! :D Un saludo ^^

      Eliminar