lunes, 15 de junio de 2015

Casa 70

Hola a todos! Hoy os traigo una casa en la versión 1.8 sin mods, aunque como notaréis si que tiene un shader. Tengo problemas con los shaders y se me han buggeado las texturas de los cristales, le he puesto un resourcepack encima pero entonces se me había buggeado las texturas de todo así que he puesto un resourcepack que cambia la textura de muy pocos bloques y he puesto un ''resource pack'' que se llama better glass and grass y con eso no se me buggean las texturas (no tanto), así que si véis raras algunas texturas porque unos bloques se ven muy bien y otros con pixeles como puños es por esto. La casa la creé en un server pero he podido copiarla y pegarla en un mundo propio para no perderla y menos mal que lo he hecho porque he perdido todas las IP de todos los servers en los que jugaba así que ya no tengo casas perdidas por ahí por subir, he aprendido la lección y las haré en un mundo en solitario o copiaré el trozo donde he hecho la casa para no tener problemas de perderlas. Sobre la casa poco hay que decir, lo que siempre suelo hacer es lo que he vuelto a hacer aquí, una planta baja de pura decoración totalmente inútil pero visualmente bonita con cocina, salón y comedor y una planta superior útil con sala de cofres, sala de encantamientos y cama, las cosas más útiles y primarias de minecraft para una casa. Ojalá que os guste. Un saludo!






























Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...