lunes, 15 de junio de 2015

Cosas que yo añadiría o variaría de Minecraft Vanilla

Hola a todos! Para empezar, deciros que esta entrada la hago desde mi punto de vista en la versión 1.8 y sabiendo que en la 1.9 ya van a variar algunas de las cosas que en su momento hubiese añadido a esta lista. Comencemos:

.Resourcepacks predeterminados con las texturas de Minecraft original pero con diferentes resoluciones como 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256 y 512x512.

.Shaders predeterminados insertados en minecraft vanilla con la posibilidad de elegir si quieres utilizarlos o no, ya que dependerá del ordenador que tenga cada uno y también con la posibilidad de cada persona pueda meter más shaders, a su gusto.

.Losas verticales.

.Que se puedan mezclar losas, obviamente cada parte con la textura que le corresponde y que pueda variar con los resourcespacks, como se ve en esta casa que hice hace tiempo con el texture pack (se llamaba así en ese momento) de R3dcraft:
http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/05/casa-16.html

.Otra losa con la textura real de la piedra, parte de la losa de piedra cocinada que ya hay.


.Losas de algunos tipos más de bloques. Por ejemplo de lana, para hacer una de esas falsas camas que quedan muy bien como decoración ya que puedes elegir un color de lana que que se ajusta al color de la habitación, pero que como bloque entero quedan demasiado altas. Se puede hacer este efecto con las camas poniendo losas de medio bloque bajo como suelo, el problema es a la hora de poner sillas como escaleras y esas cosas, que al poner el suelo así ya no puedes poner nada encima.


.Losas y escaleras de andesita, diorita y granito.

 .Una pecera que sólo ocupe un bloque, con un inventario de un sólo hueco donde poder poner cualquiera de los cuatro peces (sin cocinar, no me seáis brutos) y ver cómo "nadan" (una pequeña animación de que se mueven, no hace falta que salten y salpiquen). Un crafteo por ejemplo podría ser este:

.Una brújula útil. Podría funcionar de forma que dejes en casa en un cuadro una brújula y te lleves otra para explorar y que la que te lleves te indique dónde está tu casa (que es donde está la otra brújula colocada en el cuadro). Creo que esto es útil porque sinceramente no conozco a nadie que haya usado la brújula que viene en minecraft como brújula de verdad, solo para craftear mapas. Y hay algunas personas a las que no les gusta tener que usar el F3 ya que le parecen ''trucos'' y esta sería un buena forma legal de no perder tu casa por el enorme mundo de minecraft.

 .Una armadura de hojas (de hojas en plan camuflaje) que haga que a los enemigos les cueste más verte si te mueves pulsando shift, si andas normal o corres te detectarán igual que siempre. Puede ser muy útil si te gusta el sigilo (como a mi) y a veces no te gusta pelear (como a mi) y sería muy divertido intentar volver a casa sin que te detecten los bichos y sin pelear. Es un modo sigilo en minecraft muy desaprovechado como sigilo, solo se usa para no caerte cuando pones bloques y se le podría dar más utilidad.

.Variar la mesa de crafteo. A algunas personas que están empezando les puede resultar difícil aprenderse los crafteos y un poco rollo el tener que estar mirando en una guía todo el rato esos crafteos, por lo tanto, podría haber un botón en la esquina superior derecha (por ejemplo) de la interfaz de la mesa de crafteo que variase entre la interfaz de la mesa original de minecraft de PC y una como la de la versión Pocket Edition.

.Una mesa y una silla (no hace falta sofá, para eso siguen sirviendo las escaleras). Puede parecer estúpido, pero estamos hartos de estar buscando mods que añadan sillas y mesas en Minecraft, no es útil sentarse en minecraft, pero podría serlo. A parte de para decorar (que lo pedimos a gritos), podría ser que sentados se nos recuperasen los corazones más rápido, podría ser que sentados nos durasen la mitad los efectos negativos de las pociones, podría ser que sentado avanzase el tiempo un poco más deprisa, podría ser que si comiésemos sentados nos curase un muslito más la comida, podríamos añadir una barra de agotamiento como la de experiencia que haga que nos tengamos que sentar o dormir una vez al día. Hay muchas personas que piden que la cama pueda hacer que sea de día si dormimos de noche y que haga de noche si dormimos de día, si pusiésemos que sentados en la silla el tiempo pasase más rápido, la podríamos utilizar de día para hacer que anochezca y la cama de noche como siempre para hacer que se haga de día. 
_____________________________________________________________________


Todo esto es mi opinión, no todos opinamos igual, así que si alguna vez se os ha ocurrido alguna idea para Minecraft me lo podéis decir en los comentarios y yo estaré encantada de leeros y de responder. Ojalá os haya gustado la entrada. Un saludo!


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

2 comentarios:

  1. Muy buenas tus ideas ojala si se añadieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ojalá que si, podríamos tener muchas más formas de decorar ^^ Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Un saludo! :D

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...