domingo, 10 de enero de 2016

Casa 82

Hola Bedrocknianos! Hoy os traigo una nueva casa, esta vez sin mods ya que me lo habéis pedido. He hecho una casa fuera de mi ciudad habitual ya que ahí siempre voy a utilizar los mismos mods y el mismo resourcepack así que al cambiar de mods y de resource he decidido cambiar de lugar. No se si se nota demasiado pero he conseguido poner un shader, uno que casi no se nota ni mueve las hojas ni cambia el agua pero es que los demás no los puedo poner porque me explota el ordenador. Esta es una casa con una sola habitación y en general la casa es muy espaciosa, últimamente no paro de pensar que no tengo porque agobiar las casas poniendo muebles por todas partes así que he dejado un hueco para poner una especie de acuario bajo el suelo, tan solo he puesto cristal a ras del suelo, después he dejado un hueco para poner los nenúfares y la caña de azúcar y luego he puesto dos bloques de agua, desde arriba se ve un poquito la habitación que hay abajo. Hay una cocina pero no hay salón como tal porque quería hacer una casa pequeñita y ya estaba el sofá de la entrada, pero cocina si que hay.  No he puesto cuadros para no tirar siempre de ese tipo de decoración y cambiar la decoración de la pared de otra forma utilizando slabs y escaleras. Os voy a dejar el link de descarga de la casa y el resourcepack. Ojalá que os guste la casa. Un saludo! 



























Descargar casa: http://adf.ly/1UvzOm

Descargar resourcepack: Próximamente

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

3 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tus ideas sobre crear muebles y está hermosa casa. Cuando ví la casa dije wow como es posible es hermosa y muy moderna. Por cierto puedes hacer una lista de los mods que utilizas y poner el nombre de este texture pack. Gracias.
    (Y puedes hacer una casa en modo supervivencia. A ver qué tal te queda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente ^^ Me alegro mucho de que te gusten mis ideas para muebles ^^ Para esta casa no he utilizado ningún mod, tan solo el resourcepack que por lástima no te puedo pasar porque todos los que utilizo son personalizados por mi y ya no tengo ese resource :/ He hecho alguna en supervivencia jaja de todas formas para navidad comenzaré una serie survival y ahí me tendré que construir una casa aunque la verdad odio construir en survival porque siento que nunca tengo lo que necesito y que me faltan bloques y colores jajajaja además derrocho un montón de materiales con tanto probar :/ menos mal que no es el mundo real que si no me denunciaban con tanto malgastar y talar árboles jaja

      Eliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...