domingo, 24 de enero de 2016

Casa 82

Hola Bedrocknianos! Hoy os traigo una nueva casa en minecraft pero para hacerla me inspiré en una casa real, bueno, en realidad solo en la fachada de fuera, pero me inspiró para comenzarla. Es una casa hecha en mi mundo de la ciudad, con mods y con el resourcepack que yo estoy creando.  Nada más entrar aparecemos en el salón, hay una especie de lugar de espera a la izquierda y el sofá para ver la tele justo en frente de la puerta. A la izquierda del sofá para ver la tele está la cocina y accediendo por una pequeña puerta puedes entrar a la despensa. Puedes acceder a la derecha nada más entrar, eso te llevará a un despacho también hay una puerta a la derecha que te lleva al garaje en el que hay una moto y un coche o puedes subir las escaleras de la izquierda para acceder a la habitación. El piso de arriba es para relajarse, hay una habitación, una ventana interior por si quieres sentarte ahí a mirar por la ventana y si se está bien en la calle puede asomarte al balcón que es mucho mejor, también hay una sala para sentarte a leer tranquilamente y arriba está el baño con un jacuzzi relajante. No tengo mucho más que decir, solo que espero que os guste! Un saludo!






























































Os dejo por aquí una canción de rap de un chico de mi ciudad ya que me veis desde muchos lugares del mundo y me gusta que algo tan especial y divertido como la música llegue a todas partes del mundo: 


2 comentarios:

  1. que casa mas chula y bonita.esta muy currada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! :D Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario porque casi nadie me comenta nada sobre mis casas :( muchísimas gracias por hacerlo y por visitar mi blog :D Me alegro muchísimo de que te guste :) Un saludo! :D

      Eliminar