martes, 23 de febrero de 2016

Casa 83

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo otra casa construida en mi ciudad. Es una casa diferente ya que como veis no es blanca y negra si no azul y roja, es una casa muy colorida con diferentes tipos de techos y en vez de una piscina tiene un lago. Quería juntar muchas cosas en un sitio muy pequeño así que el comedor y la cocina están apretados en el mismo lugar y después hay un pasillo que te lleva hasta una habitación donde está el dormitorio y el baño, la otra puerta tan solo es para salir al patio. El resourcepack es el que yo estoy creando específicamente para la ciudad y el pack de mods sigue creciendo cada vez. Es una casa muy pequeña y no hay mucho que hablar sobre ella. Ojalá que a pesar de que es diferente, os guste y sea bien recibida. He estado enferma con gripe y por eso no he construido mucho pero espero traeros nuevas casas pronto y el siguiente capítulo de la serie. Un saludo!

































Os dejo por aquí el vídeo del primer capítulo de la primera serie comentada de mi canal






Os dejo por aquí una canción de rap de un chico de mi ciudad ya que me veis desde muchos lugares del mundo y me gusta que algo tan especial como la música llegue a todas partes del mundo: 

Os dejo por aquí el canal por si queréis escuchar todas las canciones: 
https://www.youtube.com/user/klibemusic

Y también os dejo un canal con bases de rap por si alguno de vosotros se anima a hacer alguna canción, si es así, no dudéis en pasármela ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario