martes, 23 de febrero de 2016

Casa 84

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo otra casa construida en mi ciudad. Es una casa diferente ya que como veis no es blanca y negra si no azul y roja, es una casa muy colorida con diferentes tipos de techos y en vez de una piscina tiene un lago. Quería juntar muchas cosas en un sitio muy pequeño así que el comedor y la cocina están apretados en el mismo lugar y después hay un pasillo que te lleva hasta una habitación donde está el dormitorio y el baño, la otra puerta tan solo es para salir al patio. El resourcepack es el que yo estoy creando específicamente para la ciudad y el pack de mods sigue creciendo cada vez. Es una casa muy pequeña y no hay mucho que hablar sobre ella. Ojalá que a pesar de que es diferente, os guste y sea bien recibida. He estado enferma con gripe y por eso no he construido mucho pero espero traeros nuevas casas pronto y el siguiente capítulo de la serie. Un saludo!

































Os dejo por aquí el vídeo del primer capítulo de la primera serie comentada de mi canal



Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...