miércoles, 10 de febrero de 2016

La dura vida del vegetariano - Capítulo 1

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos!

Ya sabéis que siempre os respondo a vuestros comentarios, antes o después lo hago siempre que puedo, por ello con algunos he hablado mucho y con alguna que otra persona he tenido mucho más contacto y nos seguimos por twitter y todo eso. El caso es que muchas de las personas con las que he hablado me han dicho que hiciese vídeos de minecraft, que hiciese serie en supervivencia. Tal y como os he dicho a todos los que me lo habíais comentado, me daba palo subir vídeos jugando a minecraft ya que lo hace todo el mundo y sería muy criticada. Vosotros me dijisteis que eso daba igual, que no subía vídeos por mis haters si no por la gente que me sigue y tenéis toda la razón, creo que una de las normas de internet es que siempre habrá alguien que te odie a ti o lo que haces y no por ello tengo que dejar de hacer las cosas porque incluso en el blog he tenido haters así que me he decidido por haceros caso porque os aprecio y porque sin todos vosotros este blog no hubiese crecido tanto como lo ha hecho. Por supuesto quiero informaros de que este blog no lo voy a dejar, ni mucho menos, aquí seguiré subiendo mis casas y aunque grabe vídeos construyendo seguiré subiendo fotos de las casas aquí, porque aquí es donde empecé, aquí es donde quiero continuar y probablemente en el momento en el que esto acabe será también aquí. Pero no nos pongamos tristes, para que esto acabe deben de pasar años, así que no os preocupéis. Os dejo por aquí el vídeo de mi primera serie y mi primer vídeo comentado del canal, se llama La dura vida del vegetariano ya que como su nombre indica no puedo comer carne para hacerlo algo más difícil pero no demasiado porque intenté jugar en hardcore y me morí a los 5 minutos (que triste), estoy tan acostumbrada a jugar en pacífico y creativo que ahora intento volar y no puedo y aparecen bichos y me sorprendo de ello. No quiero daros el tostón por aquí, lo siento, siempre se me va la pinza escribiendo. Simplemente os lo dejo en formato vídeo o el enlace por si lo queréis abrir mejor en youtube (en el móvil es mejor darle clic al enlace y abrirlo desde la aplicación). Y como siempre, abajo del todo os dejo las demás cosas que os dejo siempre en todas mis entradas. Ojalá que os guste el vídeo y os resulte entretenido. Un saludo!







Os dejo por aquí una canción de rap de un chico de mi ciudad ya que me veis desde muchos lugares del mundo y me gusta que algo tan especial como la música llegue a todas partes del mundo: 

Os dejo por aquí el canal por si queréis escuchar todas las canciones: 
https://www.youtube.com/user/klibemusic

Y también os dejo un canal con bases de rap por si alguno de vosotros se anima a hacer alguna canción, si es así, no dudéis en pasármela ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario