lunes, 29 de agosto de 2016

Casa 86

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo una casa moderna de playa, si aunque no se ve la playa está cerca, de hecho si os fijáis sin mucho esfuerzo se ve que la casa está construida en arena aunque cerca tiene césped pero hay playa cerca, lo juro. Por aquí por España, y no se si en otros sitios, se lleva que las casas de las playas sean azules o blancas, o al menos la última vez que yo fui a una playa de España, hace mínimo 8 años, si que era así. He puesto unos cultivos fuera que no salen en el vídeo de como la construí pero es que lo hice después cuando hice el camino ya que estoy intentando juntar todas las casas mediante un camino. La casa es para una persona o una pareja, sin niños pero que les gusta invitar gente ya que fuera tiene una barbacoa y cuatro sillas en vez de dos como en el interior (para desayunar). Tiene una cocina, un despacho, un baño, un pequeño salón y la habitación, en el exterior tiene una piscina por si a algún invitado no le gusta rebozarse en arena pero le gusta el sonido del mar (como a mi). Os dejo como siempre aquí los enlaces a los vídeos, las fotos de la casa por si no queréis ver los vídeos y abajo el enlace a mi canal, mi twitter y tal. Ojalá que os guste! Un saludo!









































Mods utilizados para crear estas casas en minecraft 1.10.2:
Chisels Bits Mod: http://minecraftsix.com/chisels-bits-mod/
Realistic terrain generation: http://www.9minecraft.net/realistic-terrain-generation-mod/
También he utilizado forge y optifine.

El resourcepack es personalizado.

Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.

Y un vídeo en el que salgo yo

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...