martes, 13 de septiembre de 2016

Casa 87

Hola a todos mis queridos Bedrocknianos! Hoy os traigo una cabaña muy acogedora. El otro día me sentía más en contacto con la naturaleza de lo normal así que decidí crear una cabaña donde me hubiese gustado estar en ese momento y aquí la tenéis. Está en lo alto de un montículo, tiene un columpio blanco para echarse la siesta, también tiene un pequeño salón, cocina, baño y habitación ya que es una casa para estar en contacto con la naturaleza y no con otra gente, por eso es todo individual. Os dejo como siempre los enlaces, primero el trailer, luego el como lo construí y después de las fotos están los mods. Ojalá que os guste. Un saludo! 






























Mods utilizados para crear estas casas en minecraft 1.10.2:
Chisels Bits Mod: http://minecraftsix.com/chisels-bits-mod/
Realistic terrain generation: http://www.9minecraft.net/realistic-terrain-generation-mod/
También he utilizado forge y optifine.

El resourcepack es personalizado.
Os dejo por aquí el vídeo del capítulo en el que mato al dragón de la primera serie comentada de mi canal.

Y un vídeo de fortnite.

Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...