miércoles, 17 de julio de 2013

Tutorial 4. Convertir zombies en aldeanos


Hola a todos!! Hoy os traigo un tutorial en el que os enseñaré a transformar a un zombie-aldeano en un aldeano normal, primero os lo explicaré por encima para quien entienda y se sepa los crafteos y después os lo explicaré más detenidamente para quien no entienda mucho sobre el tema.
Bueno para empezar hay que encontrar un zombie-aldeano, si queréis que aparezca en algún sitio en concreto solo tenéis que dejar el sitio oscuro, de noche y sin iluminación, aparecerán muchos mobs, no solo zombies pero bueno matadlos y ya, alejad los zombies-aldeanos de el resto de zombies y protegerlos porque si no los zombies les atacarán cuando se vuelvan aldeanos. Para transformarlos le tenéis que lanzar una poción de debilidad, después darle una manzana dorada y esperar a que se transforme.

A continuación os lo explicaré más detenidamente: 

Lo primero es buscar un sitio donde puedan hacer spawm mobs y no iluminarlo.


Después debemos de hacer la poción de debilidad en el soporte para brebajes, podemos hacer la poción de cualquiera de estas formas (os dejo aquí otra entrada en la que explico mejor como hacer las pociones http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/05/pociones_27.html ).



Ahora debemos hacer la manzana dorada, que se hace de la siguiente forma en una mesa de crafteo: 

Ahora ya tenemos todo para transformar a los zombies-aldeanos en aldeanos, tan solo tenemos que lanzarles con el clic derecho la poción de debilidad y darles la manzana, tardarán algo menos de 5 minutos en transformarse, sabréis si se está transformando porque le sale como humo rojo. Si el zombie-aldeano cogió algo de tu equipación, incluyendo armadura, cuando se transforme en aldeano esos objetos desaparecerán. Cuando un aldeano es transformado en zombie y luego otra vez en aldeano no tendrán los mismos intercambios que antes de ser transformado en zombie.





Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario :) me alegro de que te haya servido!

      Eliminar
    2. Haces todo con imagenes porque eres hombre! Verdad? Por algo no tienes microfono y no haces videos...

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja si os dejo mi twitter es para que comprobéis quien soy y aún no puedo hacer vídeos porque no tengo un ordenador potente como para grabar, más que nada porque minecraft me va a 11FPS y si grabase explotaría mi ordenador xD estoy esperando a tener un nuevo ordenador para grabar y hacer vídeos con lo mismo que tengo en el blog para que quien no quiera leer lo pueda ver. Y no, no soy hombre, soy una mujer pero hago las cosas con imágenes para que todo el mundo lo entienda porque juega gente de todas las edades y algunos no conocen muchas de las palabras que utilizo ya que pueden variar en otros idiomas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias porque me sirven de mucha ayuda tus tutoriales. Estén en vídeo o no son buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) me alegro muchísimo de que te sirvan, este tipo de comentarios me anima a hacer más entradas para mi blog! Espero que si hago más tutoriales te sigan sirviendo jaja Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario ^^ Espero que te haya servido :) Un saludo! :D

      Eliminar
  4. Holaa ^^ Está todo muy bien explicado, da gusto encontrarse con tutoriales así de trabajados, y bueno, no hagas caso a los que dicen que eres un hombre, siempre pasa la verdad, que los chicos sospechan de todas las que dicen ser chicas, pero eso seguro que es porque ya les han engañado con eso alguna vez, y se habrán enamorado de algún tío pensando que eran bellas mujeres xD Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^ Me ha encantado tu comentario! ^^ Me alegro muchísimo de que te haya gustado :D

      La verdad esque no entiendo por qué no se creen que sea una mujer si pone WOMAN en el nombre del blog jaja y antes incluso ponía mi twitter pero se seguían creyendo que era un hombre a pesar de tener 9000 twitts jajajaja pero si, será eso, se habrán llevado alguna desilusión amorosa por Internet jajaja Gracias por tu comentario ^^ Un saludo!! :D

      Eliminar

Translate