sábado, 27 de julio de 2013

Gracias! 16661 Visitas! Pixel Art Con Agua Y Lava


No se si alguna vez se os había ocurrido hacer pixel art con agua o con lava pero a mi se me ha ocurrido y he decidido enseñaros lo que he hecho por todas las visitas que hacéis a mi blog, se ve que os gusta y yo estoy muy agradecida, no se qué es lo que más os gusta que suba a este blog, si queréis lo podéis votar a la derecha y yo lo tendré en cuenta para próximas entradas, por el momento tengo varias casas pendientes de subir que podréis ver dentro de unos días. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y espero que os siga gustando todo lo que subo al blog!




Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

miércoles, 17 de julio de 2013

Tutorial 4. Convertir zombies en aldeanos


Hola a todos!! Hoy os traigo un tutorial en el que os enseñaré a transformar a un zombie-aldeano en un aldeano normal, primero os lo explicaré por encima para quien entienda y se sepa los crafteos y después os lo explicaré más detenidamente para quien no entienda mucho sobre el tema.
Bueno para empezar hay que encontrar un zombie-aldeano, si queréis que aparezca en algún sitio en concreto solo tenéis que dejar el sitio oscuro, de noche y sin iluminación, aparecerán muchos mobs, no solo zombies pero bueno matadlos y ya, alejad los zombies-aldeanos de el resto de zombies y protegerlos porque si no los zombies les atacarán cuando se vuelvan aldeanos. Para transformarlos le tenéis que lanzar una poción de debilidad, después darle una manzana dorada y esperar a que se transforme.

A continuación os lo explicaré más detenidamente: 

Lo primero es buscar un sitio donde puedan hacer spawm mobs y no iluminarlo.


Después debemos de hacer la poción de debilidad en el soporte para brebajes, podemos hacer la poción de cualquiera de estas formas (os dejo aquí otra entrada en la que explico mejor como hacer las pociones http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/05/pociones_27.html ).



Ahora debemos hacer la manzana dorada, que se hace de la siguiente forma en una mesa de crafteo: 

Ahora ya tenemos todo para transformar a los zombies-aldeanos en aldeanos, tan solo tenemos que lanzarles con el clic derecho la poción de debilidad y darles la manzana, tardarán algo menos de 5 minutos en transformarse, sabréis si se está transformando porque le sale como humo rojo. Si el zombie-aldeano cogió algo de tu equipación, incluyendo armadura, cuando se transforme en aldeano esos objetos desaparecerán. Cuando un aldeano es transformado en zombie y luego otra vez en aldeano no tendrán los mismos intercambios que antes de ser transformado en zombie.



Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

domingo, 14 de julio de 2013

Casa 28

Hola a todos! Pues hoy os traigo una casa de arcilla endurecida que son los bloques de decoración que han metido nuevos en la versión 1.6. Ya han actualizado hasta la versión 1.6.2 que es en la que he hecho la casa pero esa versión no influye en la casa, solo influye en que hay zombies pequeños y poco más, ah por cierto aprovecho para deciros que se han pasado con la dificultad de meter mods en las nuevas versiones, espero que lo cambien, bueno volviendo a la casa, la he hecho de yellow stained clay porque me parecía que ese color pegaba más con este bioma, la iluminación está hecha con glowstone, hay unas escaleras para acceder a la casa, se accede a la planta baja que tiene la sala de encantamientos, los hornos, el almacenamiento y la mesa de crafteo, tiene un acceso al jardín donde están los caballos, en un lado hay vallas 
para que no se salgan y en el otro hay un circuito de redstone con unas vallas y arena, el circuito de redstone lo que hace es bajar las vallas para que puedas salir saltando con tus caballos y la arena como tiene gravedad baja y se queda a una altura de dos bloques que es la que pueden llegar a saltar, cuando entras al jardín o cuando sales tiene la palanca para subir las vallas y que se quede a 3 bloques o para bajarlo y que se quede a dos, desde el jardín también se accede a la parte más alta de la casa que es la azotea donde está el huerto, desde la parte baja de el interior de la casa se accede a la segunda planta en la que está la habitación, hay algunos cofres, unos yunques, una caja de música y un soporte para brebajes, en todas las plantas de la casa hay un cofre de ender en el cual podremos introducir nuestros objetos, de manera que los encontremos a su vez en otros cofres de ender situados por la casa. 





















Si queréis saber más cosas de la 1.6 os dejo el enlace de otra entrada que hice sobre ello, espero que os sirva de ayuda http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/07/minecraft-16-que-novedades-tiene.html


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

miércoles, 10 de julio de 2013

Mods para Minecraft 1.6.1 y 1.6.2

Hoy os traigo varios mods para las dos nuevas versiones de minecraft, ya que se puede elegir a qué versión de minecraft quieres jugar os voy a poner por aquí algunos de los mods que más me han gustado de los que han salido por el momento, quizás cuando estéis viendo esto ya haya algunos más, si es así intentaré actualizar esta entrada, que conste que no son todos los mods que han salido, son los más interesantes para mi gusto.

Mods para Minecraft 1.6.2

http://www.minecrafteo.com/better-world-generation-mod-para-minecraft-1-6/ Es un mod para generar el mundo diferente, hay más diferencias de alturas pero aún así son accesibles.


http://www.minecrafteo.com/battle-towers-mod-para-minecraft-1-6/ es una dungeon y si no eres capaz de subir hasta arriba al menos puedes recoger los cofres que haya más abajo, siempre hay cosas útiles e inútiles, si te ves muy preparado sube hasta arriba, hay un jefe que que va a dar incluso diamantes al matarlo además de el cofre que hay. 


Fue el mod que yo utilicé para crear esta casa http://bedrockwoman.blogspot.com.es/2013/04/casa-13.html tiene muchos bloques decorativos.



http://www.minecrafteo.com/reis-minimap-mod-para-minecraft-1-6/ Creo que sobre este mod está todo dicho, es un minimapa que lo puedes cambiar de lugar, puedes poner puntos en el mapa para no perderte, puedes cambiar la configuración para que te muestre el mundo por encima o para que te muestre las minas, también puede marcarte los mobs en el minimapa y hay varias opciones más.


http://www.minecrafteo.com/damage-indicators-mod-para-minecraft-1-6-1/ En la parte de arriba a la derecha de la pantalla nos mostrarán la vida de los mobs y si están bajo los efectos de pociones y por cuanto tiempo.


http://www.minecrafteo.com/too-many-items-mod-para-minecraft-1-6/ Este mod es muy importante para mi ya que tiene muchos bloques de decoración que no podemos craftear en minecraft y que no podemos conseguir con el creativo como la parte de arriba de las setas por ejemplo.


http://www.minecrafteo.com/optifine-mod-para-minecraft-1-6/ El optifine es un mod que yo no uso, se que mucha gente lo necesita para que minecraft le vaya con algo de fluidez así que os lo dejo para quien lo necesite.


Mods para Minecraft 1.6.1

http://www.minecrafteo.com/treecapitator-mod-para-minecraft-1-6/ Es un mod que cuando talas un bloque de un árbol se cae todo el árbol entero, es muy rápido conseguir mucha madera con este mod.


http://www.minecrafteo.com/extrabiomes-xl-mod-para-minecraft-1-6-1/ Añade árboles de colores, árboles muy grandes y nuevos biomas y eso a mi me encanta.


http://www.minecrafteo.com/ironchests-mod-para-minecraft-1-6/ Este mod es genial, guardas mucho más de lo normal en un cofre que solo ocupa un bloque.


http://www.minecrafteo.com/deconstruction-table-mod-para-minecraft-1-6-1/ es un mod que nos agrega una nueva mesa de crafteo, pero en este caso de crafteo inverso, es decir si ponemos un objeto nos dará los materiales usados en su fabricación, para cuando nos arrepentimos de craftear algo.


http://www.minecrafteo.com/craftable-horse-armor-mod-para-minecraft-1-6/ Este mod no lo he usado pero se que hay gente que en lugar de ir de dungeon en dungeon quiere un juego más tranquilo así que este mod hace que se puedan craftear las armaduras y sillas de los caballos.


Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva de ayuda a los que buscáis mods. 


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

jueves, 4 de julio de 2013

MINECRAFT 1.6 ¿Qué novedades tiene?


Hola a todos! Bueno pues he actualizado a la versión 1.6 de minecraft para informaros de todo lo nuevo que trae. Las novedades más destacadas son que hay alfombras de colores, le han puesto una nueva textura al charcoal, ahora se puede hacer cubos con el carbón, arcilla endurecida y arcilla endurecida de colores, también se pueden hacer bloques de heno con el trigo y han incorporado armaduras para caballos, name tag, leads, caballos y burros. Ahora os pondré unas imágenes y os comentaré algunas cosas.

Aunque al ver las alfombras a simple vista solo ocupen una pequeña porción de un bloque en realidad están ocupando un bloque entero y si ponemos un bloque encima no tapará la alfombra si no que se colocará un bloque por encima de ella. 
Hay tantos colores de alfombras como colores hay de lana. 

Le han cambiado la textura al charcoal con un tono más amarronado ya que se saca de los árboles. 
El bloque de carbón no se puede hacer de charcoal, únicamente se puede hacer de coal.

 Para hacer bloques de arcilla se hacen con 4 de arcilla y se convierte en la arcilla que cogemos con la pala, si la cogemos con cualquier ítem encantado con toque de seda nos ahorraremos este crafteo.
Para hacer arcilla endurecida hay que coger el bloque de arcilla y quemarlo en el horno, se quedará de un color rojizo, anaranjado o amarronado, eso ya según el criterio que tengáis con los colores. 
Para teñir el bloque de arcilla endurecida hay que poner el color del que queramos teñir los bloques en el centro de la mesa de crafteo y rodearlo con 8 bloques de arcilla endurecida sin teñir. Estos bloques tienen un color más apagado que la lana pero al menos tenemos nuevos bloques de decoración.

El bloque de heno se hace con 9 de trigo en la mesa de crafteo y sirve como bloque de decoración o para dárselo a los caballos. 
Hay armaduras para caballos de diamante, de oro y de hierro , no se pueden craftear, se encuentran en los baúles que encontramos aleatoriamente por el mapa y las armaduras no se le pueden poner a los burros, solo a los caballos. El ''name tag'' es lo que está en el marco de la derecha del todo, se encuentra en el mismo sitio donde se encuentran las armaduras ya que tampoco se puede craftear. Sirve para ponerle nombres a los caballos y no es haciendole clic a un caballo y poniendole el nombre que quieras precisamente... hay que tener un yunque para poder utilizarlo, tienes que meter el ''name tag'' en el yunque y ponerle el nombre que quieras, pero te va a costar 5 niveles cambiarle el nombre, después de cambiarle el nombre ya puedes darle clic derecho a cualquier animal y tendrá el nombre que tu le hayas puesto al name tag.
Esta cuerda para atar a los caballos se hace con 4 cuerdas que te dan las arañas y una bola de slime. Cada crafteo te da 2 cuerdas. En la nueva versión no salen tantos slimes y solo salen en los pantanos a una fase lunar específica. 

 Estos son algunos caballos de los que hay en la nueva versión. Dicen que hay caballos-esqueletos y caballos no muertos además de los caballos normales, no he conseguido ver ninguno de esos dos tipos de caballos raros pero si en algún momento los veo os lo haré saber. Para domar un caballo tienes que darle clic derecho al caballo sin nada en la mano para montarte encima, el caballo te tirará de encima, repite el proceso hasta que el caballo no te tire y le salgan corazones y ya le podrás poner la silla y la armadura, para bajarte del caballo dale al shift.


Esto es un burro, la mayoría les llaman mulos pero eso no existe, existen las mulas y son estériles y sin embargo en minecraft los caballos pueden procrear con estos animales así que no pueden ser ni mulos ni mulas, aun que con la lógica de minecraft no me extrañaría ya que le han llamado melón a la sandía... pero bueno en principio yo les llamaré burros.

Y a continuación minecraft nos va a iluminar con su lógica:

Si se supone que esto es un mulo acaba de tener descendencia con un caballo y teniendo en cuenta que uno es medio gris amarronado y el otro es negro lo más normal es que salga un ''mulo'' marrón oscuro, CLARO!

Aquí la descendencia lo único que tiene de sus padres son las manchas blancas porque un caballo es blanco y el otro es gris y ¿el potro como es? MARRÓN! Di que si Mojang, muy elaborado y ante todo vuestra lógica aplastante siempre presente.


Algo que también es interesante es que en esta versión si estás en creativo y tienes una espada en la mano no romperás los bloques. Algo que viene muy bien para cuando experimentamos con animales en creativo para no destrozar el terreno cuando intentas librarte de el.

También han cambiado el launcher y espero que le pongan algo de color porque está muy soso pero al menos te deja tener varios usuarios para que en cada uno juegues en la versión de minecraft que tu quieras.

Esta información es totalmente cierta y la he comprobado yo. Espero que os ayude. 


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 


Y aquí os dejo un vídeo muy guay editado con mis amigos en VALORANT

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...