miércoles, 10 de abril de 2013

CASA 10


Esta casa está construida bajo el agua, aun que la puerta está en la superficie, es una casa con unas vistas preciosas al fondo del mar pero es una casa muy grande y costosa, costosa en cuanto a materiales no tanto, costosa en cuanto a tiempo ya que, aun que he tenido problemas con mi minecraft y eso ha influido, he tardado 6 horas es hacer esta casa, aun que se tarda mas sacando el agua del interior de la casa que construyéndola. La mayor parte de la casa es de cristal y arena compacta (según la traducción de minecraft). Tiene apartada una habitación y en el espacio abierto tiene una parte de plantación o zona de cultivos, encantamientos, trofeos, otra de almacenamiento, crafteos, hornos y el salón. Iluminada por glowstone y tan solo una antorcha en la habitación.













2 comentarios:

  1. Hola! Siempre leo tus posts y veo tus casas! Me gustan mucho y espero que no pares, porque tienes un lector aqui que lee cada vez que posteas! Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger no me notificó este comentario y es una pena porque me hubiese encantado leerlo y contestarte en su momento :( pero bueno te contesto ahora :) Muchísimas gracias por tu comentario :D me encanta que comentéis y que os gusten u os sirvan mis entradas :D Un saludo enorme :D y lo siento por no contestar antes :(

      Eliminar