domingo, 7 de abril de 2013

CASA 8

Después de mucho tiempo sin publicar ninguna entrada, hoy os traigo la casa asimétrica de cuarzo. Cuando no sepáis como comenzar una casa mirar a vuestro alrededor, esta casa la empecé a construir rellenando los huecos que había en el suelo con bloques de cuarzo y así me inspiré para crear esta casa. Los bloques de cuarzo están en minecraft pocket edition, no están en la versión demo de minecraft del móvil. No puedes hacer que sean útiles las estanterías ya que no hay mesa de encantamientos, pero las puede usar para decorar las casas en minecraft pocket edition o en minecraft pocket edition demo. Tiene un pasillo asimétrico para llegar a la cama y un acceso a la mina debajo de la trampilla.











Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...