lunes, 22 de abril de 2013

Discos de música


En esta entrada os voy a hablar sobre los discos desde mi punto de vista. Los discos para mi siempre han sido una tontería porque normalmente no me gusta tener música mientras juego a minecraft, pero ahora me dedico más a crear casas que a jugar y ahora si los utilizo, podría poner la música que a mi me gusta y ya está, pero como estoy jugando a minecraft pues busco música de minecraft que me guste para escucharla ya que me inspira más para crear las casas que subo al blog. Los discos de música que menos me gustan son los que tenéis en la primera imágen, sus nombres son: mellohi, 13, strad, mall, cat, far, 11 y blocks. Los que más me gustan están en la segunda imagen, cerca de las cajas de música, ya que son los que escucho mientras construyo, sus nombres son: stal, chirp, wait y ward. Los discos se consiguen cuando un esqueleto mata a un creeper. Si nunca os habéis parado a escuchar los discos de minecraft probarlos, no están mal. Pongo el pack de texturas en la parte de abajo del post.





Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...