domingo, 7 de abril de 2013

Casa 9


Esta pequeña torre con los colores del arcoiris está construida en un mundo plano, solo para hablarles de un mod: GemsPlus Mod para Minecraft 1.5.1. También tiene armaduras pero yo os enseño aquí algunas de las cosas de construcción que trae el mod. Los minerales para hacer estos y más colores son: topacio, rubí, ónice, granate, citrino, amatista, jaspe, zafiro, phoenixite, cuarzo, jade, rubí sintético, ágata, malaquita, turmalina, crisocola y Sugilite. Hay más colores, yo tan solo he hecho el arcoiris. Este mod es muy bueno ya que añade decoración, construcción, armaduras y herramientas, pero algunas personas como yo hemos tenido problemas ya que la mayoría de las cosas se quedan sin texturas, se ven perfectamente los bloques de  construcción, algunos de los bloques de decoración, algunas cosas de redstone, las vías de trasporte y el faro mágico, pero no se ve nada de el resto de miscelánea, redstone, algunos bloques de decoración, no se ve la comida, ni las herramientas normales ni las de combate y tampoco las pociones ni los materiales. Abajo dejaré el link de descarga del mod. Espero que os vaya mejor que a mi porque es un mod que merece la pena ya que es muy completo y colorido. 
















Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

2 comentarios:

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...