lunes, 29 de abril de 2013

CASA 14


Hoy os vuelvo a traer una casa de cuarzo pero esta vez también con losa de piedra. Esta vez os la traigo en PC así que está más decorada y con más habitaciones. Tiene un jardín a la entrada, un salón abierto a la sala de hornos, una habitación para la mesa de encantamientos y el yunque, una habitación para dormir y otra para guardar los bloques más vailosos. Los bloques más utilizados son: bloque de cuarzo, bloque de cuarzo cincelado, losa de piedra, bloque de diamante, bloque de oro, bloque de hierro, cristal escalera de cuarzo, vallas y losas de ladrillos abisales, mesa de encantamientos, yunque, ladrillos, piedra abisal, también tiene hierba, cama, flores rojas, maceta y madera y hojas para conseguir la forma de seto de interior.
















Para conseguir cosas oficiales de minecraft http://www.jinx.com/member/3FB106B562C844409D


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...