lunes, 22 de abril de 2013

Tutorial 1: Toque de seda / Silk touch


En esta entrada os explicaré para qué vale el encantamiento de Silk touck o toque de seda. Bien, este encantamiento tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la cosa buena es que coges los bloques tal cual están, eso es muy bueno para el cristal y las librerías, la cosa mala es para los minerales ya que gastarás 1 de carbón en quemar 8 menas de carbón que es lo que coges picando con un pico que tiene este encantamiento. Lo enseñaré por partes.

Si quitas un bloque de hierba con el encantamiento de Silk touch en un pico, espada, pala, hacha o azada quitarás el bloque de grass block y te lo dará en lugar de darte el de tierra o dirt.

 Si quitas una estantería con el encantamiento de Silk touch en un pico, espada, pala, hacha o azada quitarás la estantería y te dará una estantería y no tres libros que es lo que te da cuando lo quitas con algo que no tiene este encantamiento.

Este es el ejemplo del carbón. Si picas la mena de carbón con un pico que tenga el encantamiento de Silk touch te dará la mena de carbón en lugar de carbón, así que si tienes el encantamiento de fortuna en un pico con toque de seda no te vale para nada el encantamiento de fortuna.

Si quitas el micelio con un pico, espada, pala, hacha o azada que tenga el encantamiento de Silk touch te dará el bloque de micelio y no dirt. 

Si picas stone con el encantamiento de Silk touch en un pico te dará stone y no cobblestone, es bueno y malo, ya que si quieres picar stone para crearte herramientas de cobblestone no puedes usar un pico con este encantamiento, aún que teniendo un pico con este encantamiento se supone que debes de tener materiales mejores para hacerte un pico ya que para encantar el pico necesitarás una mesa de encantamientos y para conseguirlas deberás picar obsidiana con un pico de diamante o al menos deberás tener un yunque el cual necesita mucho hierro para ser creado.

Si quitas glowstone con cualquier herramienta que tenga el encantamiento de Silk touch te dará el bloque de glowstone y no glowse dust. 

Si quitas la telaraña con el encantamiento de Silk touch en un pico, espada, pala, hacha o azada te dará la telaraña en lugar de cuerda y la podrás volver a colocar como bloque decorativo. 

Si talas una seta con un pico, espada, pala, hacha o azada que tenga el encantamiento de Silk touch te dará bloques de Mushroom o bloques de seta tal cual, pero todos serán marrones y con el estampado de dentro de las setas, ya tales el tronco que es más blanco o la parte de arriba de la seta.

Si rompes un bloque de cristal con el encantamiento de Silk touch en un pico, espada, pala, hacha o azada podrás romper el cristal sin perderlo, te dará el bloque de cristal y lo podrás volver a colocar donde quieras.

Si encantas cualquier bloque (con un libro en el yunque) y lo colocas, al quitarlo perderá su encantamiento. Si encantas cualquier ítem con los encantamientos de una espada, puedes utilizar ese ítem como espada y no se romperá.

La fuente de información de este contenido son mis experimentos que compruebo personalmente para no daros información falsa. Si falta algo de información o este encantamiento es efectivo con otros bloques podéis decírmelo y actualizaré la entrada. 


Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

9 comentarios:

  1. Buena info man , la verdad aprendi un par de cositas qu no tenia muy claras . jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darío! Soy una chica jaja pero muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya servido ^^ Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo quisiera saber como encontrar este encantamiento ya que he encantado muchos picos pero solo Me sale agudeza e irrompibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede encontrar, es por suerte igual que cuando encantas las demás cosas. Intenta no encantar con nivel bajo, intentalo siempre del 25 para arriba

      Eliminar
  3. Buen tutorial pero cual es la diferencia de toque de seda 1 y 2?

    ResponderEliminar
  4. Genial, ahora entiendo un poco mas:)

    ResponderEliminar

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...