viernes, 3 de mayo de 2013

Casa 15


Hoy os traigo la casa del Dios de Minecraft. Las nubes atraviesan la casa dándole ese aspecto de casa de Dios, ese aspecto también se lo da el ser blanca y luminosa con muchos bloques de diamantes. He utilizado varios mods para esta casa que os dejaré abajo junto con el texture pack. Las dos primeras imágenes de esta casa son durante la construcción, la primera es para que veáis la escalera y la segunda es para que veáis como las nubes atraviesan la casa para que parezca que andas por las nubes por ser un Dios. En las otras fotos la casa ya está construida y se puede apreciar la sala de magia, la de almacenamiento de materiales, herramientas, armas y armaduras, la habitación para dormir y la sala de hornos con dos mesas de crafteo y dos baúles para la comida. Os informo de que han sacado minecraft 1.5.2 y seguiré haciendo casas en ella cuando encuentre mods con bloques de decoración para la nueva versión. 




















                                Pack de texturas http://www.minecrafteo.com/r3d-craft-texture-pack/
          
Os dejo el enlace de otro blog que tengo, no es de minecraft, es de fotografías que hago yo por si a alguien le interesa  http://cristinadanezfotos.blogspot.com 

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...