lunes, 6 de mayo de 2013

Casa 17


Os traigo una casa muy estúpida y os voy a contar porqué, resulta que he hecho un cubo macizo de cobblestone de 11x11x11 y he metido dentro un bloque de TNT para ver cuantos bloques reventaba, la explosión ha sido de 3x3x3 y bueno decidí quitar la piedra restante, mientras la quitaba me puse a poner bloques de cuarzo cincelado y no se como narices me puse a hacer la casa sin pensar, simplemente cambiando los bloques de piedra por los de cuarzo y cuando me dí cuenta de la tontería que había hecho quitando el cubo entero para hacer una casa ya estaba plantando los árboles del jardín así que bueno deciros con esto que no tenéis que estrujaros la cabeza para hacer casas, hay veces que simplemente salen solas (también depende de la imaginación de cada uno). Bueno hablando de la casa como os he dicho antes es de cuarzo cincelado, el suelo es de tablas de madera de abedul, los árboles del jardín son abedules pero les he cambiado mas maderas que se veían por pilares de cuarzo (el resto de maderas hay que dejarlas porque si no se caen las hojas). La habitación está en la planta baja para tener un fácil y rápido acceso (por el tema de los mobs hostiles), en la planta baja también hay una mezcla entre cocina y salón y arriba hay una sala de encantamientos y una sala con un yunque, unas armaduras, un baúl doble, un marco con un mapa, una mesa de crafteo y como podéis ver tengo el mod de mrcrayfish furniture y por ello tengo una nevera y una cocina en la planta baja abierta, gracias a este mod también tengo el sofá y sillas, la fuente del patio, las vallas, la decoración de piedras que llega hasta la puerta y el buzón de madera de la entrada también son de ese mod, otro mod es el de bibliocraft que es el que nos da la posibilidad de colocar nuestras armaduras en un armor stand (yo he colocado sus looks para salir a pasear), colocar los libros en estanterías (como la que hay en las habitación) o en mesas de escritura (como la que hay en el piso de arriba), viene con gafas le lectura, de sol y un monóculo, también tiene estante de pociones, estanterías para colocar otro tipo de cosas (la que está entre los dos armor stand) y también hay un estante de herramientas que yo no he colocado. Abajo os dejo los enlaces de descarga de los dos mods.
















Descargar MrCrayfish’s Furniture http://www.9minecraft.net/mrcrayfishs-furniture-mod/

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...