lunes, 13 de mayo de 2013

CASA 18


Os traigo una casa que cuando la he terminado sinceramente no me ha gustado tanto como esperaba, estaba haciendo una casa como esta pero mejor pero me pasé de bloques de construcción a lo alto y no me dejaba construir más así que tuve que volver a empezar y esto es lo que me salió, podía estar mejor pero bueno os explico mi idea, pretendía hacer una casa para un server en el que varias personas comparten una casa grande pero dentro cada persona tiene su casita un poco más pequeña, personalizada y con sus cosas, a sus casas pueden acceder a través de unas escaleras o a través de los ascensores, cada uno tiene su salón, sus cofres, su habitación, su sala de encantamientos, sus herramientas, sus armaduras, su hábitat por decirlo de alguna forma y para demostrar que se podía hacer una casa personalizada dentro de una casa compartida pues creé esta casa, el primer piso también tiene acceso a la plantación de árboles y al lago, abajo está la plantación compartida con la granja a la que solo le he metido dos pollos porque el resto hace mucho ruido, hay 4 tipos de casas dentro que son la casa infierno, la casa mina, la casa naturaleza y la casa cielo, la casa del infierno es la única que tiene un portal al infierno. Intentaré hacer otra casa más simple con la misma idea que me guste más, pero espero que os haya servido para daros una idea a vosotros, la casa no es tan grande, tiene 41 bloques de largo, 41 de ancho y 36 de alto, perfectamente construible en survival. Utilizo algunos mods que os dejaré abajo pero no utilizo pack de texturas.



























































Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...