jueves, 16 de mayo de 2013

CASA 22


Os traigo una casa que para mi punto de vista es preciosa y no porque la haya hecho yo si no por la decoración interior que tiene. Esta decoración es gracias a unos mods que añaden cosas como elementos de habitación, salón, comedor, baño y cocina. Tenemos la habitación, la sala de encantamientos y el baño en sitios individuales y un concepto abierto de salón, comedor y cocina. También es un claro ejemplo de qué tipo de madera mezclar al hacer las casas ya que a veces se mezcla la madera y si no se sabe mezclar bien resulta que la casa queda fea. Abajo os dejo los links de descarga de los mods. No tengo nada más que decir de la casa, solo que personalmente lo que más me gusta de esta casa es el baño, ojalá os inspire y os guste.















Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...