martes, 14 de mayo de 2013

CASA 20


Os traigo una casa digamos de ''miedo'' me parece que las casas que tienen las brujas son bastante feas y he creado yo una, no se muy bien si es una torre, un castillo o yo que sé, pero sirve de casa. al poner vallas en lugar de ventanas, entra la luz pero mantiene la esencia de que es oscura porque ''no entra luz por ningún lado'' ya que no se ve por donde entra. Es una casa aprueba de creepers, es decir, hecha de obsidiana, dentro tiene para elaborar pociones, una habitación, una sala de encantamientos y una zona de almacenaje, las escaleras que hay en el primer descansillo es para la habitación de dormir, las escaleras gemelas que suben llegan hasta la zona de almacenaje y la escalera que sube desde el segundo descansillo llega hasta la sala de encantamientos. Dejo abajo los links de descarga de los mods, no he utilizado pack de textura para esta casa.
















                                      Descargar weee flowers http://www.9minecraft.net/weee-flowers-mod/

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...