miércoles, 15 de mayo de 2013

CASA 21


Os traigo una casa con la misma inspiración de la primera casa que subí a mi blog, es una casa que no se puede construir en survival, solo en creativo y solo si tenéis el too many items. Por fuera la casa es roja pero la seta por dentro es marrón y como son como lunares lo que mejor queda es la lana que no se nota mucho el estampado, con madera no queda igual de bien ya que se ve como si fuese el suelo a rallas grandes y la pared a lunares. Yo he puesto pressure plates porque me molesta mucho tener que darle clic a las puertas para que se abran pero como no queda bien lo de la madera si queréis se las podéis quitar y hacerles clic a las puertas. No hay excesivo sitio para almacenaje, en total hay 297 huecos para guardar cosas, serían unos 19008 ítems si fuesen todos stackables en stacks de 64. Abajo os dejo el link de descarga del too many items. 









Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...