lunes, 13 de mayo de 2013

CASA 19


Os traigo una casa dentro de un cubo de rubik, es una casa fácil de hacer, mide 13x13x13 ya que es un cuadrado, se necesitan unos 1000 bloques de lana de colores y eso es lo más difícil aun que al menos si no encontráis los mismos tintes que pongo yo aquí siempre podéis poner otros que queráis, o hacer la casa algo más pequeña, pero creo que este tamaño está bien. No he puesto foto de la habitación, tan solo de lo que se ve por la puerta ya que solo tiene una cama y un cofre, el resto de la casa personalmente me gusta, no le hacen falta ventanas abajo ya que no se ven sosas las paredes, he usado un mod para dentro de la casa y fuera se ve el de las plantas así que os pondré el link de los dos mods abajo, no utilizo pack de texturas. No hay mucho de que hablar de esta casa, lo más importante es que tiene mucho sitio de almacenamiento, es espaciosa, está todo bien colocado y tiene sala de encantamientos a nivel máximo.












                                      Descargar weee flowers http://www.9minecraft.net/weee-flowers-mod/

Y aquí os dejo otro muy guay editado con mis amigos en VALORANT

MI INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDAD

Minecraft 1.17 - MOBS

Hola a todos mis queridos bedrocknianos, han sacado la nueva versión de minecraft: Caves & Cliff pero no ha salido completa, ha salido l...